Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga 2023: confirmados los días, horarios y sedes de los cruces de cuartos de final

A pesar de la polémica, River jugará su partido contra Belgrano en Córdoba.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter oficial

La AFA confirmó los días, horarios y sedes de los cruces de los cuartos de final de la Copa Liga Profesional 2023, que se disputarán este fin de semana. Por este motivo desde El Intransigente repasamos el cronograma de los partidos que se jugarán el fin de semana. A pesar de la polémica, River jugará su partido contra Belgrano en Córdoba.

 Los duelos iniciarán el sábado: Huracán se medirá con Platense en el Estadio San Juan del Bicentenario, desde las 18:30 horas. Más adelante, a las 21:30, Godoy Cruz chocará con Banfield, en La Pedrera de San Luis. El domingo a las 18:30, el Millonario enfrentará al Pirata en el Mario Alberto Kempes. Luego, en el último turno, Racing jugará ante Rosario Central en el Padre Ernesto Martearena de Salta, desde las 21:30.

Cómo ver los partidos en vivo

Los partidos podrán verse a través de “TNT Sports” y «ESPN Premium». Vale aclarar que estas opciones solo son válidas para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

El formato de la Copa de la Liga 2023

 Las semifinales serían una semana más tarde (en la semana del 10 de diciembre) y la final sería el 17 de diciembre. Tanto los cuartos como las semis en caso de igualdad irán a penales mientras que la final -a diferencia de las dos instancias previas- tendrá un tiempo extra compuesto de dos etapas de 15 minutos que en caso de no decretar un ganador tendrá una definición desde los doce pasos. Cabe destacar que todos los duelos se jugarán en estadios neutrales.

Farré, sobre la sede del duelo de Belgrano con River

«Son canchas neutrales. Si es en Córdoba sería muy lindo. Tenemos la gente ahí. El estadio de Córdoba es distinto a Alberdi», expresó el DT del Pirata luego de la derrota contra la Academia. «Para nosotros, jugar en el Kempes, si bien lo conocemos, no hemos tenido mucho desarrollo de juego en ese estadio durante el año, así que termina siendo neutral. Más allá de la cancha, es una final. Sabemos que no jugamos ni en nuestra cancha ni en la de River. Se va a sentir como neutral», sentenció.