Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Coti Romero se refirió a la reacción de Julieta Poggio tras su beso con Marcos Ginocchio: «De mujer a mujer»

La rubia quedó en el centro de la escena tras lo que se dio a conocer.

Coti
Coti

Un verdadero revuelo fue lo que se generó en los últimos días, luego de que Ángel de Brito confirmara que Coti Romero y Marcos Ginocchio, dos exparticipantes de Gran Hermano, se habían besado. Esto hizo que Julieta Poggio, quien justamente fue relacionada con el ganador del reality, se comunicara con la rubia.

Así se encargó de contarlo la ex de El Conejo en LAM, el ciclo que conduce el periodista de espectáculos en América TV. «Julieta me mandó un mensaje a mi. Me mandó ese día, me preguntó si era cierto y yo le conté todo como fue. Me puso: ‘gracias Co, posta’. De mujer a mujer me preguntó y yo le dije la verdad», comentó.

«Para qué le voy a mentir. Me escribió por WhatsApp primero, después elimino los mensajes y me escribió por Instagram», reveló Coti Romero sin guardarse absolutamente nada frente a los televidentes. «Me dolió un momento porque dije, che, si es que ellos tenían algo yo no lo sé. No me lo dijo tampoco y me siento mal», lanzó.

«No lo sabía y en ese momento no habían blanqueado, tampoco ahora, pero bueno, listo, ya está. Tampoco es que tengo una relación con ella ni nada, pero le conté la verdad», aseveró Coti Romero en relación a esta situación que despertó muchos comentarios en torno a los exhermanitos.

Lo que había contado Ángel

«Hablé con las fuentes. Esto fue en agosto. Hubo un after en una casa después de la Bresh, Coti estaba medio bajón, vino Marcos, empezaron a chapar, y la cortaron porque pensaron la estamos flasheando, esto esta mal», aseveró Ángel de Brito en torno a este rumor que comenzó a circular durante estos días.

«En ese momento ella y El Conejo estaban separados, una de sus tantas idas y vueltas. Ella estaba dolida porque se había enterado lo de él con Karina La Princesita. Fue en el departamento de un cantante, Agustín Bernasconi. Esta persona que me está hablando me dice: Coti, y no lo cuenta, también se apretó a Nacho estando con La Tora», disparó.

Julieta Poggio