Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dady Brieva habló de la crisis que atravesó con su esposa: «Ese problema»

El humorista abrió su corazón como nunca antes frente a las cámaras.

Dady Brieva

Siempre directo, sincero y sin ningún tipo de tapujos. Así es como se muestra nada más y nada menos que Dady Brieva, el humorista que siempre es noticia por sus declaraciones. Esta vez, dio que hablar por lo que dijo en torno a su pareja, Mariela Anchipi, con la que ha tenido una fuerte crisis, tal como él mismo lo contó.

Esto tuvo lugar en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. “Yo tuve problemas de inseguridad. No estaba preparado…. Por lo general, los hombres de mi generación no están preparados para que la mujer gane más o protagonice más”, dijo.

“Analizamos mucho todo entre nosotros para poder atravesar ese problema, que básicamente era mío», comentó Dady Brieva sobre cómo lograron salir adelante en ese momento. “No creo mucho en la de pareja. Además, no era un problema de pareja, era un problema de inseguridad mío», aclaró.

Sobre Midachi

Finalmente, en el mismo programa le preguntaron por el regreso a los escenarios de Miguel del Sel y el Chino Volpato, pero sin su presencia. “Cuando era el Mundial fuimos a comer a lo del Chino , ahí no sabíamos cómo hacerlo. Yo planteé que tengo hijos chicos y que estoy para otra cosa”, comentó frente a las cámaras.

“Armar Midachi no es así nomás… son 50 personas, 40 personas, son bailarines, son músicos, son dos colectivos de línea con un semi-remolque para salir de viaje y amortizar esa plata sale 800 mangos el kilómetro de un rodado por la ruta de aquí a Neuquén…y qué sé yo, entonces, hay que subirse y no bajar y yo ya estoy viejo para subirme y no bajar”, sostuvo.

“Nosotros somos una familia, cumplimos 40 años, con el tiempo uno se da cuenta de ciertas cosas que en el fragor de la dinámica no se da cuenta en la lucha cotidiana y para mí los Midachi y mis dos compañeros, que los amo profundamente, a medida que pasan más el tiempo más cariño y más ternura les tengo”, finalizó.

Dady Brieva
Advertisement