Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Deudas”: Ángela Leiva recordó su duro momento personal

La artista se remontó a una etapa muy complicada y dio a conocer cómo se sintió.

Ángela Leiva

Ángela Leiva es una de las personalidades más importantes dentro del mundo de la cumbia y sus canciones llegaron al corazón de muchas personas. Sin embargo, no todo en la vida de la cantante es perfecto y dejó en claro que tuvo que luchar para llegar al lugar de serenidad que transita en el presente.

En diálogo con María Laura Santillán, Ángela se refirió al momento en el que se separó de su expareja y representante: “Me encontré con deudas que no sabía que tenía. Contratos que no sabía que había firmado. Un desastre”.

“Me costó varios años salir de ese pozo depresivo. Uno dice: ‘yo nunca estuve deprimida’, sí, lo estuviste. A veces uno no quiere reconocerlo o no se da cuenta. No sabe cuáles son los síntomas o quiere bajarle el precio un poco a esa situación. Me costó”, agregó Leiva.

Por otro lado, Ángela aseguró que con mucho trabajo pudo salir a flote: «Hoy te lo puedo contar, en ese momento yo decía: estoy bien, estoy bien. No, estaba mal. Después a él se le cayó la careta y empezó a hacer de las suyas. Una de las cosas graves que le hizo a mi carrera fue haberme silenciado durante un año, en todas las plataformas digitales. En YouTube, Spotify, iTunes, mi música había desaparecido de todas las plataformas. Y esa es mi carrera, mi vida».

Duro relato

“La violencia psicológica es como un virus, que te…Es muy difícil de explicarlo, a veces la gente espera que uno muestre o no golpes, y en realidad la violencia psicológica trabaja profundamente en nuestra psiquis, en la autoestima, en lo que uno cree que es o no es”, le contó Ángela a Mirtha Legrand sobre su calvario.

«Tuve una vida dura, con mucho aprendizaje, con muchas caídas, pero siempre me he levantado, he salido adelante”, indicó posteriormente. «La autoestima es un trabajo diario, uno puede tener éxito, el dinero, todo lo que quiera material, pero si uno no tiene una buena autoestima», manifestó.

Advertisement