Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más queridos, directos y exitosos de su generación, como es el caso de Diego Leuco. En los últimos años, el comunicador ha decidido alejarse un poco del costado más duro del periodismo para volcarse al entrenamiento.
Desde hace un tiempo forma parte de Luzu TV, la productora de Nico Occhiato, donde se ha consagrado como una de las grandes figuras. Allí, reveló que fue estafado en Dubai. «Unas vacaciones, me fui a Dubai y dije: ‘Me voy a dar todos los gustos’. Estaba obsesionado con que, alguna vez en mi vida, quería manejar una Ferrari”, apuntó en el programa denominado Antes que nadie.
«Eran caras. Hasta que un momento, caminando por las calles de Dubai, me encuentro una Ferrari estacionada en la puerta de un shopping
Le di mi pasaporte, yo pensando que iba a anotar unos datos. Pero lo guardó en el cajón. ¿Cómo podía dejar mi pasaporte a un señor que no conozco? Estoy loco. Pero di media vuelta y me subí a la Ferrari”, aseveró Diego Leuco delante de los cibernautas.
Fue en ese momento cuando reveló qué fue lo que sucedió cuando fue a devolverla. «No tenía nada. Al otro día, la voy a devolver. El tipo mandó a un flaco que no era él y la revisa, volvió así [hizo un gesto de negación] y me dijo que estaba rayada. ¿Sabés cómo la cuidé? Era como abajo del chasis, una parte que va contra el suelo, que obviamente está rayado. El tipo tenía el video mío revisando la Ferrari y una foto mía justo pasando por ese lugar”, dijo Diego Leuco.
“Dos mil dólares me decía. En un momento de enojo, le dije que no y le pegué a la mesa, y se rompió un pedacito. Me dijo que iba a llamar a la Policía y yo me puse a llorar ahí. Le dije: ‘Es mucho dinero en mi país’. Pero el llanto no le generó nada», apuntó el comunicador dejando a todos sus compañeros con la boca abierta y sin poder creer lo que estaban escuchando.
Se lo tomaron con humor
Además, en las redes sociales del mencionado programa, replicaron este relato de una manera muy particular. «Después de ‘estuve en New York cuando pasó lo de Las Torres Gemelas’ y ‘una vez me empalagué con coquitos’; llega ‘fui estafado en Dubai’”, aseguraron en torno a la historia que Diego Leuco decidió sacar a la luz.