Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Ramos cruzó a Lucas Bertero por lo que dijo de Florencia de la V: «Le estás metiendo toda la responsabilidad»

El actor dejó muy en claro que las autoridades del canal deberían haber intercedido.

Diego Ramos

Se quedaron todos con la boca abierta. Esto ocurrió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, uno de los panelistas del programa de espectáculos, Lucas Bertero, volvió a contar lo que vivió en Intrusos con Florencia de la V. Pero fue Diego Ramos quien decidió romper el silencio y lo cruzó sin rodeos.

«Se metió con el trabajo de alguien sin motivos. Profesionalmente, no tenía nada para decir. La producción estaba feliz conmigo. Yo soy impecable en el sentido de que llego temprano, preparo mis cosas, traigo información, soy buen compañero. Cuando hay un problema trato de hablarlo. Ella no tenía nada para decir de mí, entonces buscó tener peleas al aire sistemáticamente», afirmó el comunicador.

«Pero algo tiene que haber pasado…», lanzó Carmen Barbieri. «Me pueden preguntar lo que quieran porque a mí esto me hizo mucho daño. Yo todavía estoy medicado. Recién ahora me estoy poniendo de pie, estuve depresivo», afirmó Bertero. «¿Vos cómo sabés que fue Florencia la que pidió tu cabeza? ¿Estás seguro de eso?», indagó Estefi Berardi. «Sí y quiero separar a América de todo esto. Ellos se han comportado de forma muy humana conmigo y siempre han tratado de ayudarme. Después, Rolando Graña me dio un espacio en A24», lanzó Lucas.

Fue e ese momento cuando Diego Ramos tomó la palabra. «Perdoname, pero humanamente es mejor tratar de hablar. Hacer que las partes se entiendan. Me parece que le estás metiendo toda la responsabilidad a una conductora. Hay gente que los contrata a los dos y los puede hacer que hablen y ver cómo liman asperezas», disparó.

«Lo que pasa es que no había nada que limar porque el problema no era mío», apuntó Lucas Bertero. «Los directivos tendrían que haber tratado de solucionar el problema pero te dejaron en banda. Alguien te soltó la mano y no es la conductora», manifestó Carmen Barbieri.

«El canal me citó y me dijo las razones por las cuales no podía seguir en Intrusos. Yo por eso lo digo seguro: ‘Florencia de la V me dejó sin trabajo sin motivo porque ella le dijo al canal que mi presencia le generaba incomodidad y que le traía problemas en su casa'», comentó. «Hay mucha gente que laburó con Flor y que habla muy bien de ella. Yo, por ejemplo», finalizó Diego Ramos.

Advertisement