Fuertísimo. Así fue lo que se escuchó por parte de uno de los artistas más importantes, talentosos y queridos de su generación, como es el caso de Roly Serrano. El protagonista de innumerables éxitos decidió hablar de su dura infancia, debido a los maltratos que recibía por parte de su familia, tal como lo contó en Soñé que volaba.
En pleno streaming, se refirió a estas situaciones y al papel que encargó en El Marginal, la exitosa serie de Netflix. “Me buscaban a mí porque sabían que yo podía dar con el tono del personaje. Y de pronto, yo no sabía qué hacer y me dije a mi mismo ‘bueno vamos a buscar el personaje de verdad’”, comenzó señalando.
“¿Pero qué es lo que pensás en ese momento?, le preguntó el conductor del programa, Migue Granados. “Y cómo hacerlo, cómo expresarlo… armarlo, dónde está», aseveró Roly Serrano frente a cada uno de los cibernautas. “Empezás a encontrar cosas adentro tuyo y decis ‘¿Que hago con esto?’”, señaló.
Su dura historia
Fue en ese momento, cuando el artista decidió hacer referencia a los maltratos que tuvo que atravesar en su infancia y que sin lugar a dudas, lo marcaron para siempre. “Ahora voy a contar algo fuerte, a mis tíos me pegaban mucho cuando era chico, tenía 12 o 13 años. Me ataban, y a hasta había veces en las que me vendaban”, dijo.
“Porque cuando me pegaban con un látigo yo los miraba enojado, pese a los lagrimones que caían”, afirmó Roly Serrano. “¿Y por qué tanto?”, se preguntó Migue Granados realmente horrizado. “Porque eran unos hijos de mil put*”, señaló él. “Me caían lágrimas con odio e ira, y una vez agarré una botella, la rompí contra la mesada y le dije a mi tio ‘me llegas a tocar y te mato’”, lanzó.
“Creo que ahí ya había odio mis ojos y se notaba. Esas cosas son en las que buceé para ‘El Sapo’ en el ‘Marginal 2’”, comentó sobre el papel que encarnó en su momento. “¿Qué niñez tuvo este tipo para ser tan tremendo? Yo Roly pude curarme”, comentó. . “¿Y cómo lo curaste?”, indagaron. “No sé, vos sabes que no lo sé…”, sentenció él.