Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Roly Serrano reveló que es un integrante más de la familia Laport

El actor se encuentra conviviendo con Osvaldo Laport por la temporada en Mar del Plata.

Roly Serrano
Roly Serrano

Roly Serrano se encuentra brillando en Mar del Plata. El actor está luciéndose con «Rotos de amor» junto a Osvaldo Laport y un gran elenco actoral. Antes de irse a instalar a la ciudad veraniega, Roly Serrano se puso a buscar un alquiler en condiciones con todas las comodidades que a él le gustan tener. Sin embargo, todo le parecía sumamente caro. Por esto, el actor decidió consultarle a Osvaldo Laport si podrían compartir gastos, él le dijo que sí y se encuentran conviviendo actualmente.

Según parece, la convivencia es excelente. Roly Serrano dejó muchas veces en claro lo bien atendido que es por su colega y su esposa. Conjuntamente, Osvaldo Laport también estuvo de acuerdo con que la conviencia es buena, salvo por algunas pequeñeces como el desorden que mantiene Roly Serrano. No obstante, y a pesar de esto, admitieron que no sabrán qué hacer cuando vuelvan a las rutinas en Buenos Aires.

Recientemente, Roly Serrano estuvo brindando una entrevista al programa de Maju Lozano donde detalló la convivencia con los Laport y cómo se viven los últimos días de cara al fin de la temporada veraniega. «Vamos a crear la nueva tendencia argentina entre los artistas de compartir la casa» comentó Roly Serrano. Con esto, aseguró que si los costos de alquileres siguen así, muchos artistas deberían implementar el compartir gastos entre colegas.

«Yo no puedo dejar pasar la atención personal que tenés en esa casa» le comentó Maju Lozano. Mientras, aparecía en el plano Osvaldo Laport para dejarle repelentes y cosas para que los mosquitos no le picarán. «Te quiero» se decían el uno al otro. De inmediato, se dejó ver la buena onda que tienen entre ellos y lo bien que lo pasan en la convivencia.

«Lo único terrible de esto es la cofianza que se toma Laport de estos momentos que son míos» remarcó Rolly Serrano en tono de broma. Asimismo, expresó: «Yo no sé si es una cuestión de celos». Por último, remarcó lo bien que lo trata Viviana, la esposa de Osvaldo Laport. «Soy el nuevo integrante de la familia Laport» dijo con mucha emoción el actor.

Advertisement