Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El duro mensaje de Chiqui Tapia a Mauricio Macri: «Que se quede tranquilo…»

Chiqui Tapia volvió a cruzar a Mauricio Macri.

Claudio Tapia
Twitter de Claudio Tapia

Chiqui Tapia es el presidente de AFA. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro. De hecho, en el día de ayer se dio una reunión entre varios integrantes del comité ejecutivo de AFA con la firme intención de rechazar el proyecto de las Sociedad Anónimas que pretende Javier Milei. Durante este acto, el presidente de la asociación fue sumamente contundente.

En la reunión de comité ejecutivo que se llevó a cabo en el día de ayer, Chiqui Tapia fue contundente con sus declaraciones contra Macri: «Por si no lo saben, acá habla el imperdonable. Quiero decirles que el fútbol argentino está muy bien, que se quede tranquilo que algo hemos ganado en estos seis años«. Aunque es cierto que no fue la única frase.

También es cierto que Chiqui Tapia volvió a salir con los tapones de punta contra Mauricio Macri: «Quiero recalcar que los ingresos fueron con medidas populistas. Todo esto con puras medidas populistas». Esta afirmación surge debido a que el expresidente había remarcado que se habían tomado decisiones populistas que eran aberrantes.

¿Qué otra frase dijo Chiqui Tapia?

Dentro del contexto de la reunión de comité ejecutivo, Chiqui Tapia habló de las sociedades anónimas: «No tienen existencia jurídica, es algo que algunos ven como superador a lo que nosotros tenemos. Si no tuviéramos los clubes cumpliendo la función que cumplen no seríamos los que somos. Somos defensores de las Asociaciones Civiles sin fines de lucro y buscamos fijar una posición institucional«.

En la reunión que se realizó en el día de ayer contó con 45 presentes sobre 46. De hecho, el único ausente fue Talleres de Córdoba. El resultado no dejo de llamar la atención debido a que todos votaron en contra. Esta historia se vuelve a repetir luego de que en el año 1999 Macri le propuso a Grondona las sociedades anónimas, pero nuevamente volvió a ser rechazada.

Advertisement