Un gran revuelo se armó en torno a Flor Vigna y Lourdes Sánchez en el Bailando 2023, luego de que la novia de Luciano Castro acusara a la esposa del Chato Prada de haberle sido infiel. Esto, además de la polémica, generó que la previa fuera tan larga que Mónica Farro no llegó a salir a la pista más famosa del país.
Por esta razón, desde LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar su palabra y ella dijo todo lo que piensa en el mencionado móvil. «Mirá, hoy había gente que vino tres veces y dos veces. Vine yo que, es la primera vez que estoy acá pero hay una persona que siempre que viene, baila», lanzó.
«Siempre, nunca se va y esas cosas no están tan buenas», sostuvo afirmando que se trataba de Flor Vigna. «Yo traigo un montón de previas, siempre y así como vinieron hoy…en el grabado ya no viene nadie y me quedo huérfana. ¡Eso es lo que a mi me da bronca! ¡Después que bailen quien conc…baile! ¡Que hagan lo que quieran!”, sostuvo Mónica Farro.
«Es el programa de Marcelo y me encanta, pero que después no me digan que no tengo previa porque si no la tengo es porque la gente después no puede venir a la tarde porque todos trabajan. Igual no es la única que viene y baila”, apuntó realmente molesta por lo que sucede en el programa de baile.
Fue en ese momento cuando el cronista de LAM tomó la palabra. «Puede ser que pro contrato Flor Vigna tienda a bailar siempre y esa fue su condición cuando la convencieron para estar en uno año que no tenía tantas ganas», afirmó el comunicador. “Puede ser que haya sido viva y yo no tanto, lo que pasa es que yo vengo de otros Bailando y esto no pasaba”, sostuvo Mónica.
“Me quedé con esos Bailando y ahora en esta cuarta gala me estoy acostumbrando que no es como esos que bailaban las 8 parejas y nos íbamos todos felices, y contentos. Te rompe un poco los cocos porque movés un montón de gente. Flor Vigna mueve 200, bueno, yo muevo 50 pero tengo gente a 200 kilómetros, que viene y después se tiene que volver. En 2008, 2011 yo abría o cerraba y ahora no abro ni cierro. ¿Por qué será? ¿Por qué los nuevitos son más importantes? ¡No nos dan importancia a los vintage y los vintage también hacemos el programa!”, concluyó.