Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El papel de santa»: Lourdes Sánchez le respondió a Flor Vigna después de que diera a entender que le fue infiel al Chato Prada

La bailarina quedó en shock después de todo lo que sucedió en el Bailando 2023.

Lourdes Sánchez

Un verdadero escándalo que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas, cuando Flor Vigna volvió a hacerse presente en la pista de Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Allí, sorprendió a todos al hablar de Lourdes Sánchez.

Y es que el propio presentador le preguntó por lo que se había hablado anteriormente de Luciano Castro, quien sería el permitido de Lourdes Sánchez. «El otro día le dije a Luciano que Lourdes Sánchez había dicho que era su permitido y me dijo ‘ah, desde antes de pandemia’… como que venía insistente la cosa. Que lo venía tiroteando. También me dijo de varios affaires que tuvo, estuvo con mucha gente», apuntó la también cantante.

La respuesta de Lourdes

Esto generó un verdadero revuelo en las redes sociales, donde apuntaron directamente contra Flor Vigna, donde la acusaron de ser poco sorora con su compañera de trabajo. Ahora, la esposa de Pablo Prada, más conocido por todos como el Chato, salió a responderle en Intrusos, el programa que conduce Florencia de la V en América TV.

«La verdad es que no lo podía creer. Estaba en casa, mirando el programa y me quedé mal. No me gustó cómo me dejó como mujer. Tengo una familia, a mi marido que lamentablemente estaba ahí en el estudio viviendo esa situación. Estoy sorpresa como todos ustedes», comenzó apuntando la bailarina correntina.

Sin pelos en la lengua, decidió ir por más y reveló cómo fue que tomó su pareja todo esto. «Pablo y yo sabemos perfectamente lo que somos como pareja, hace 12 años que estamos juntos y la infidelidad no cabe en nuestra relación pero me duele porque mi nene tiene 7 años, no quiero que lo jodan en el colegio, no está bueno», afirmó.

«Se la pasa hablando de las buenas vibras pero eso no es algo que se dice, sino que se nota. Ella te quiere imponer el papel de santa y pisó el palito, mostró la hilacha y dejó ver lo que es en verdad. Lo único que voy a decir es que yo no mandé ningún mensaje. Jamás. Es lo único que voy a decir. Yo no. Pero él ahora está en pareja y no quiero exponer a nadie», sentenció de manera picante.

Advertisement