Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El gran gesto de los jugadores de Boca con sus hinchas en Río de Janeiro

Boca
@BocaJrsOficial

A 3 días para la final de la Copa Libertadores 2023 contra Fluminense en el Estadio Maracaná, Boca llegó a Brasil y revolucionó Río de Janeiro. Una multitud de hinchas se juntaron en la puerta del hotel de la concentración Xeneize y recibieron a los jugadores a pura fiesta. Ante esta situación, los futbolistas tuvieron un gran gesto y se acercaron a saludar, firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos.

Después de poco más de una hora de su aterrizaje en tierras brasileñas, el plantel de Boca llegó al hotel Hilton Barra de la capital carioca y tras bajar del micro uno por uno, los jugadores se acercaron a los hinchas para firmar autógrafos y sacarse selfies con un vallado de protección de por medio y la seguridad del club de la Ribera y el lugar de hospedaje vigilando.

Entre los futbolistas que saludaron se pudo ver a Nicolás Figal, Valentín Barco, Darío Benedetto, Luca Langoni, Cristian Medina, Javier García, Pol Fernández y Luis Advíncula. Todo se desarrolló con normalidad, no hubo sobresaltos y los jugadores se metieron en el hotel pensando en lo que será el partido del próximo sábado y la preparación en los días previos.

Boca entrenó y viajó a Brasil con complicaciones.

El conjunto Xeneize trabajó hoy en el predio de Ezeiza, compartió un almuerzo en la concentración para luego, a las 14.30, abordar el vuelo a Brasil que se retrasó 70 minutos y finalmente partió a las 15:40. La delegación azul y oro llegó al país vecino a las 7 de la tarde, una casualidad que vuelve a ilusionar a los fanáticos obsesionados con la séptima corona continental.

Cabe destacar que el Hotel donde se hospeda Boca queda a unos 30 kilómetros del estadio Maracaná. Además, los futbolistas se entrenarán en el predio del Vasco da Gama y por disposición de Conmebol, tanto la práctica del jueves como la del viernes tendrá unos minutos a puertas abiertas.

Otro todo el plantel fue convocado para este partido, incluso Exequiel Zeballos, quien hace menos de dos semanas fue operado de la ruptura de ligamento cruzado y menisco externo de la rodilla derecha y Marcos Rojo que fue expulsado en las semifinales de vuelta contra Palmeiras. A pesar de esto y por recomendación de los médicos, el Changuito decidió no subirse al avión y continuar con su recuperación en Argentina. Además, como es costumbre, el vicepresidente Juan Román Riquelme estará alentando al plantel, aunque viajará entre jueves y viernes.