Jorge Almirón está transitando su semana más importante como entrenador de Boca. Por un lado es cierto que el entrenador del primer equipo está preparando el equipo para disputar la final del próximo sábado ante Fluminense. Por eso mismo en la práctica de esta mañana volvió nuevamente a sorprender con un cambio sumamente inesperado.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, Jorge Almirón volvió a realizar un cambio en el entrenamiento de esta mañana. El entrenador de Boca dispuso que Valentín Barco no trabaje a la par de sus compañeros debido a que terminó con una sobrecarga en el día de ayer. De hecho en su lugar ingresó Luca Langoni para acompañar a Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Aunque de no mediar inconvenientes, Jorge Almirón pararía el siguiente equipo frente a Fluminense. Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Valentin Barco o Luca Langoni; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Aunque la duda quedará develada en los próximos entrenamientos.
¿Cuándo confirmará Jorge Almirón el equipo?
Jorge Almirón reúne una característica sumamente particular como entrenador de Boca. Por un lado es cierto que recién confirma el equipo el día previo al encuentro. Otro de los motivos es que espera a los futbolistas hasta último momento para manifestarles quien será titular. Pero en este caso estará esperando por la situación de Valentín Barco.
El futbolista surgido de las divisiones inferiores del club arrastra una molestia muscular en la zona del recto y por ese mismo motivo no pudo completar el entrenamiento de esta mañana. Por eso las próximas horas serán sumamente claves para determinar la titularidad o no del juvenil en el encuentro más importante del año.