Boca es uno de los clubes que más cambios tendrá que hacer en su plantilla. En primer lugar es cierto que el equipo que dirige de manera interina Mariano Herrón sufrirá algunos cambios de cara a la próxima temporada. El primero de ellos será la salida de algunos futbolistas que últimamente no vienen teniendo rodaje en la Copa de Liga Profesional.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Facundo Roncaglia es uno de los jugadores que no seguirá en la institución luego del 31 de diciembre. La situación del defensor es bastante particular debido a que a fin de año termina su contrato con la institución xeneize. Aunque no es el único jugador que podría irse del club.
Otro de los jugadores que probablemente no continúe en Boca es Diego González. En primer lugar, el centrocampista también se le vence el contrato y la intención es que no siga. Aunque es cierto que esto se confirmará en caso de que el oficialismo gane las elecciones que hasta ahora se celebrarán el próximo 2 de diciembre. Aunque podría cambiar.
¿Con qué jugadores nuevos contaría el nuevo entrenador de Boca?
El nuevo entrenador de Boca, en caso de que el oficialismo gane las elecciones estará confirmado para la primera semana del mes de diciembre. En este caso uno de los jugadores que debe volver al club es Aaron Molinas. El volante estuvo a préstamo en Tigre, pero tiene la posibilidad de poder volver al club en el mes de enero para ser tenido en cuenta.
Pero estas situaciones seguramente serán analizadas en el corto plazo por el entrenador que sea elegido. En caso de que el oficialismo pierda la elección uno de los candidatos para hacerse con el puesto es Martín Palermo. Aunque es cierto que también esto quedará definido en las próximas semanas luego de que se celebren las elecciones.