Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El mensaje de Mauricio Macri para el balotaje: «El domingo vayamos a votar por ese cambio que la argentina necesita»

El exmandatario argentino respaldó al dirigente liberal con un profundo mensaje para todo el electorado.

Mauricio Macri

En una de sus últimas apariciones públicas antes del balotaje, Mauricio Macri brindó una entrevista en la que criticó a Sergio Massa y respaldó a Javier Milei. De esta manera, el expresidente de la Nación dejó en claro su postura para el próximo 19 de noviembre, pero el tema no quedó allí y le dejó un profundo mensaje al electorado antes de las elecciones 2023.

«Primero, gracias por todos los años que hemos mantenido esta relación con las buenas y con las malas y que me han acompañado y apoyado. Desde ese lugar les digo que nosotros queríamos conducir este cambio, y por errores propios y virtudes de Javier Milei, no lo estamos haciendo. Pero igualmente la Argentina necesita que volvamos a creer», aseguró el dirigente.

En este marco, reconoció que «no es todo perfecto lo que propone él, hay cosas que no nos gustan, pero él tendrá que ir a negociar al Congreso y todo lo que no te gusta no va a suceder, porque él no va a tener los votos. Y las que si te gustan, de liberar a la Argentina, de transparentar la Argentina, volver a la esperanza, si va a suceder», prometió Mauricio Macri en LN+.

«Te pido que pienses. El voto en blanco es negarte a una esperanza, negar el futuro, abandonar la esperanza y abandono el país a gente como “Chocolate”. A que nos sigan tomando el pelo como estúpidos, no va. No va que digas, me desentiendo. En esta ocasión tenemos que seguir a los jóvenes. Si ellos tomaron esa decisión, bueno, se merecen nuestro apoyo», agregó el fundador del PRO.

Además, admitió que «nosotros no estuvimos a la altura de las circunstancias durante décadas, si ellos eligieron que Milei tiene que conducir, tenemos que estar ahí, aportar toda nuestra experiencia, nuestra calma, nuestras ganas para que Milei pueda conducir el país al cambio que necesitamos», enfatizó el expresidente de la Nación en un fragmento que subió a sus redes sociales.

«No puedo aguantar un argentino más yéndose del país. Chicos y no tan chicos me dicen, estoy destrozado, pero mi país no me dio una oportunidad. El domingo vayamos a votar por ese cambio que la argentina necesita», concluyó Mauricio Macri a pocos días del balotaje que se disputarán entre Javier Milei y Sergio Massa por la Presidencia.

Advertisement