Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El sorpresivo enojo de Messi en redes tras el Balón de Oro: «Mentís una vez más»

El astro rosarino volvió a desligarse del actual presidente del Barcelona.

El día después de ganar su octavo Balón de Oro, Lionel Messi utilizó sus redes sociales para desmentir a un periodista catalán que habló de un supuesto homenaje del Barcelona para él. De esta forma el astro rosarino volvió a desligarse del actual presidente del club azulgrana, Joan Laporta, que no le renovó contrato en agosto del 2021.

La Pulga y el directivo Culé estaban en el mismo lugar y eso derivó en un falso rumor: ”Joan Laporta y Leo Messi hablaron al final de la gala del Balón de Oro. El presidente agradeció a Leo sus palabras durante el discurso y se citaron para buscar la mejor fecha posible para el homenaje”, informó el periodista Gerard Romero por intermedio del canal de Twitch que encabeza llamado jijantes.

En una historia de su cuenta personal de Instagram, el capitán de la Selección Argentina decidió desmentir él personalmente esa información: “Mentís… Una vez más…”, escribió el futbolista de 36 y acompañó el posteo con la captura de la publicación.

Messi y su deseo de despedirse de los hinchas de Barcelona

Leo fue consultado en la ceremonia del trofeo que entrega la revista France Football, sobre la chance de tener un partido homenaje y despedirse de los hinchas de Barcelona en el Camp Nou en un futuro. «No sé, obviamente me encantaría poder despedirme de la gente de otra manera. Creo que quedó una sensación rara cuando me fui. No está bueno, con todo lo que compartimos y vivimos juntos, con todo lo que me dio el club y todo lo que di yo», expresó y sentenció: «Me merezco poder despedirme de esa gente que tantas alegrías y tristezas hemos compartido en mi carrera. Barcelona es mi casa. Amo al club, a la gente de Barcelona. Si se da, encantado de poder estar».

El pedido de disculpas del periodista que provocó el enojo de Messi

«MIL DISCUPAS a todos, y MIL MÁS. Me han vuelto a engañar con algo relacionado con LEO. No aprendo. Lo siento. MUY jodido. Asumo todo los que hoy me digáis y prometo que trabajaremos para que no vuelva a ocurrir. Disculpas», reza el escrito de Gerard Romero.