Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más importantes de nuestro país. Con un talento arrollador, Elena Roger ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que la elige y que asiste a los espectáculos que protagoniza, donde se encarga de darle vida a prestigiosas personalidades.
Esta vez, estuvo presente en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, donde habló de “Piaf”, la obra que está protagonizando actualmente, y además, hizo referenci a cómo es encarar un personaje tan importante, algo que ya le pasó en su momento con Eva Perón.
“Después de 14 años sentí que era el personaje que más abracé, que más me abrazó, que el público más disfrutó y que se quedó con ganas. Porque en el 2009 nos fuimos antes de tiempo», comenzó diciendo en torno al presente que está atravesando, con este gran desafío que logró afrontar en el teatro.
“Siempre estuvimos con eso de que teníamos que volver con Piaf, para mí no era el momento todavía, hasta que se alinearon los planetas y acá estamos haciendo Piaf nuevamente, ya llevo más de 1 año, con el público que le encanta”, dijo Elena Roger delante de cada uno de los presentes en el estudio.
“Realmente estaba en tu cuerpo. ¿Cómo fue la composición del personaje?”, quiso saber Mariana Fabbiani. La invitada le contestó que comenzó a estudiar francés, y que pensó cómo caminaría Piaf. “Empecé a desarrollar el personaje en esas mínimas cosas. Trato de mirar lo que hay adentro…», reveló la artista.
“Me pasó con Evita y con Piaf, que fueron los dos personajes que los cree, pero ellas habían existido, sobre todo con Piaf que tenía escenas donde se hablaba… era tratar de entender qué trataba ella de interpretar en las canciones, de decir, más allá de las coreografías que tenía estipuladas. Yo conecté con el barrio, soy de Barracas y siempre fui muy del barrio, de la calle, de esto del lunfardo… Me divierte mucho sentarme y aprender», finalizó.