Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el 2024 podría estar presa»: sacudón nacional por lo que dijo Eduardo Feinmann en pleno programa

El periodista generó conmoción con lo que contó en vivo y en directo.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Eduardo Feinmann, uno de los periodistas más importantes pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, que volvió a hacer de las suyas.

Fue en su programa de Radio Mitre denominado «Alguien tiene que decirlo», donde lanzó una verdadera bomba que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Esto tiene que ver con la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner, la actual vicepresidenta que pronto dejará el cargo.

«Es un momento muy comprometido para Cristina», comenzó diciendo Eduardo Feinmann, quien dialogó con la periodista Lucía Salinas. «El 10 de diciembre Cristina deja de ser vicepresidenta de la Nación, no buscó ningún cargo en ninguna banca en el Congreso», comenzó diciendo la comunicadora.

«Por lo cual lo que empieza es una nueva etapa distinta que la que tuvo lugar en el 2015 porque en aquel entonces ella estuvo dos años sin fueros pero las causas no tenían este nivel de avance», sostuvo. «Ahora ya tiene una condena…», añadió en ese momento Eduardo Feinmann en relación a la realidad de la funcionaria.

«Tiene una condena que empieza a ser revisada en febrero del año que viene por la casación, y tiene dos juicios abiertos», comentó Salinas. «En el 2024 podría estar presa entonces», dijo Eduardo Feinmann conmocionando a todos con semejante afirmación en pleno programa.

«Faltan como unos pasos. La casación tiene que confirmar, modificar o revocar esa condena que son seis años de prisión. Diego Luciani dijo que la prisión debe ser por 12 años, porque también pide que se la acusa por asociación ilícita, no solo por fraude al Estado. Si la Corte se pronuncia esa tendencia se vuelve efectiva», aclaró la periodista

«El dato es que Cristina Kirchner ya está con la edad para que en caso de cumplir con una condena no lo haga en un penitenciario federal, sino que la puede ser en su casa», dijo Salinas. «En su casa en Calafate va a ser lindo verla con una tobillera… va a estar lindo», sentenció Eduardo Feinmann de manera contundente.