Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

En modo Avengers: el spot de los seguidores de Javier Milei de cara al balotaje

Javier Milei como Capitán América y Sergio Massa como Thanos, un video con mucha simbología en una elección crucial para el futuro de Argentina.

Elecciones 2023

Javier Milei compartió en su cuenta de Twitter un video de sus seguidores que refleja la guerra electoral que se viene este 19 de noviembre en la República Argentina. La Libertad Avanza está formando alianzas contra Sergio Massa, actual ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria y un spot que circula en las redes así lo demuestra.

Javier Milei como Capitán América y Sergio Massa como Thanos, una gráfica imagen de lo que se viene en el próximo balotaje. Los Avengers están personificados por detractores del kirchnerismo y demuestra la épica que se conformó en estas elecciones del 2023. Faltan menos de diez días para definir el presidente de la Nación. En este marco, internet se ha instalado como un espacio que da rienda suelta a la creatividad en un escenario cargado de discursos políticos.

En el video, aparecen Mauricio Macri como Doctor Strange, personaje crucial en Endgame, el único que sabe el futuro de los protagonistas. También aparece Patricia Bullrich, como Falcon, sobrevolando el campo de batalla, haciendo clara alusión a su apodo “Pato”. En las filas de Javier Milei no sólo hay personajes humanos. También hay una personificación de la provincia de Córdoba, bastión de la Libertad Avanza en las elecciones de octubre.

En el otro lado, Thanos es Sergio Massa, una especie de titán que busca destruir todo lo que está a su paso. Crisis económica, inflación de tres dígitos interanual, suba de impuestos, aumento de la pobreza, indigencia, dificultades para llegar a fin de mes, son algunas de las cuestiones expresadas por los seguidores de Javier Milei al darle este lugar en la batalla a Massa.

Javier Milei vs. Sergio Massa

En un escenario incierto para Argentina, el balotaje del 19 de noviembre será crucial para determinar cómo se conformará la política en los próximos cuatro años. Por un lado, un funcionario del actual Gobierno y, por el otro, un outsider de la política. Este último decidió meterse en el barro, con una carrera meteórica y que acecha los privilegios que consiguió la dirigencia durante los gobiernos kirchneristas.

“Imposible no adorar a mis seguidores. Viva la Libertad, carajo”, escribió Javier Milei en su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer este spot no oficial de La Libertad Avanza. La épica que construyó la Libertad Avanza en tan poco tiempo habla del descontento que sobrevuela el país tras la gestión de Alberto Fernández, pero también de la meticulosa campaña que realizó el libertario.

Advertisement