Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Entre aplausos y abucheos: Javier Milei visitó el Teatro Colón y generó revuelo

Javier Milei fue a ver una obra al Teatro Colón y no pasó por desapercibido, al contrario, todos los focos fueron a él durante la función.

La veda electoral comenzó en la mañana del viernes previo al balotaje. Ya no se pueden difundir consignas políticas ni hacer actos de campaña, aunque Javier Milei, candidato a presidente de La Libertad Avanza, tuvo una aparición pública. El dirigente fue al Teatro Colón junto a su pareja actual, la humorista Fátima Florez, a ver una ópera.

Precisamente se sentaron para presenciar Madame Butterfly con una vestimenta poco convencional en él. El diputado nacional llegó de saco y corbata, indumentaria que no suele usar en sus actos políticos, y su pareja fue con un vestido rojo. En el instante del ingreso al establecimiento, se sacaron fotos juntos, pero una vez que ingresó el clima cambió.

Luego de denunciar diferentes tipos de campaña del miedo en su contra, el funcionario libertario fue víctima nuevamente del repudio de un cierto público que en cuanto se prendieron las luces del lugar comenzó a gritar: «Milei basura, vos sos la dictadura», mientras grababan y miraban al candidato a presidente, que no respondió ante los agravios.

Como si eso fuera poco, la orquesta del Teatro Colón también se sumó a esta tendencia contra Javier Milei y comenzó a tocar la marcha peronista de fondo, en un marco ideal para grabar la situación y subirla a las redes sociales. Eso mismo sucedió y el hecho rápidamente se convirtió en tendencia ante la eventualidad de lo ocurrido.

El mismo Javier Milei se encargó de desmentir que haya sido un unánime el ataque hacia su persona. Más bien, el libertario, le bajó el precio y las llamó «cinco personss». El candidato a presidente destacó que la mayoría de los presentes lo vitoreaban y gritaban por su nombre de cara al balotaje.

También, subió a su cuenta de Twitter un chat con Jorge Telerman, quien se solidarizó con el pequeño mal momento que tuvo que atravesar antes de que comience la obra «Madama Butterfly». Al mismo tiempo se encargó de repostear videos donde recibía el cariño de muchos de los presentes, quienes les estiraba la mano para saludarlo o aplaudían su presencia.