Hace algunas semanas, todo parecía ser parte de una historia de amor realmente perfecta. Y es que Martín Salwe y Nenu López se mostraban más enamorados que nunca en el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, todo sería una farsa.
Fue desde El Ejército de LAM, la cuenta de Twitter del programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde compartieron una charla que la bailarina habría tenido con otra persona, y donde dejaría en claro que esta relación sería una farsa. «¿Nenu y Salwe era una estrategia?», se preguntaron.
«Y escuchá, Mariano de la Canal o Salwe van a armar amorío conmigo porque el chabón no tiene previa», se podía leer en un chat. «Te aviso porque van a decir que chapamos, pero nada que ver. Y en mis historias, Mariano dice que me vio con alguien”, siguió. «Está bien que me lo digas, me gusta tenerlo en cuenta para poder cambiarlo. Tranquila, es tu trabajo”, le contestaron a Nenu.
Ya lo había adelantado Coti
Cabe recordar que fue Coti Romero quien arremetió contra Martín Salwe en una nota con Intrusos, y dijo que era un romance arreglado. «Dijo que yo invento cosas para que hablen de mi y es lo peor que pudo haber dicho porque yo sé muchas cosas de él. No estoy enojada pero sí harta. Para vos Martín, espero que te la banques porque te voy a decir un montón de cosas», lanzó.
«No tengo que inventar cosas y si hago polémica o no discúlpame pero es mi show. En cambio vos, no te inventás solito las cosas, te las tiene que inventar alguien más porque ni siquiera para eso servís. Nosotros le inventamos el romance. Ahora se dio, qué lindo, pero nos tiene que agradecer», arremetió la exparticipante de Gran Hermano.
«Imagínate la buena onda que había que lo estábamos ahí bancando con remeras de él diciendo no soy gato, una feroz mentira, y ahora viene a decir esto de mi. Nosotros lo tuvimos que inventar, La tía Sebi, porque no me llevo el crédito de nada. Él le dijo’ dame una mano Sebi porque se que hacer’. Milett lo estaba comiendo, no existía. Hoy es real, pero que nos de las gracias, tiene que venir a arrodillarse», finalizó.