Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es mentira»: cuentan el verdadero motivo de la renuncia de Cami Homs al Bailando

La famosa se vio envuelta en una polémica tras su inesperado anuncio.

Camila Homs
La modelo disfruta de sus días con familia y amigos.

Se vivieron unas horas de tensión en el «Bailando» por la renuncia de Camila Homs al certamen. En primera instancia, se dijo que la modelo decidió bajarse del programa por su incomodidad con otros personajes del reality, no obstante, surgió otra versión de los acontecimientos en el «Debate del Bailando».

«Hay una guerra muy fuerte con el tema Camila. Vamos a explicar, primero se dijo que había un complot contra Camila que finalmente no resultó. Pero también Kennys Palacios y Guido Záffora lo adelantaron en Intrusos y dijeron que ellos ya sabían que Camila se quería ir del programa», señaló Laura Ubfal en el ciclo que conduce Denise Dumas los fines de semana.

En ese contexto, la comunicadora descartó la primera versión que se dio sobre la partida de Camila del «Bailando»: Es mentira que se va porque está incómoda con lo de Martu Morales. Lo que pasa es que tiene contratos y cosas previas«. «Quiere estar en Punta del Este pancita para arriba. Está perfecto«, se permitió acotar Kennys Palacios.

Y remarcó: «La que puede, puede y la que no se queda acá bailando». Por su parte, la conductora del «Debate del Bailando» expuso un detalle a tener en cuenta: «Claro, lo que pasa es que, generalmente, el Bailando duraba hasta diciembre y ahora se extendió hasta febrero».

Sorprendió a todos

«Se va. El tema es que la producción siempre elige dirimir las cuestiones, ‘para, charlemos’, trató de retenerla», informó Pepe Ochoa en una emisión reciente de «LAM». En ese momento, Yanina Latorre expuso una teoría sobre la salida de la joven del «Bailando»: «Está molesta porque Martu Morales le dijo ‘sos la ex de’, no es un insulto, no es un maltrato«.

Tras el anuncio de Homs, la producción del «Bailando» se puso manos a la obra y ya tendrían a una figura que ocupe el lugar de la modelo. Se trata de Mónica Farro, reconocida vedette, quien se fue del certamen en la última gala de eliminación.

Advertisement