En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que More Rial, la mediática que siempre es noticia por los escándalos que protagoniza. Esta vez, la hija mayor de Jorge Rial dio que hablar por la denuncia que radicó en las últimas horas, por el robo que sufrió en el departamento que vive en la ciudad de Córdoba.
Esto lo dieron a conocer en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. El encargado de hablar al respecto fue el periodista de espectáculo Diego Esteves. «Una denuncia radicada el domingo a las 23.10 de la noche, robó domiciliario en Belgrano al 100, no doy altura exacta por cuestiones de seguridad», comentó.
«Habla Morena Rial, la policía la entrevista y es ella quien hace la denuncia”, afirmó delante de cada uno de sus compañeros. Inmediatamente, decidió ir por más «Ella se retira del domicilio a las 15 horas, al regresar observa la puerta de ingreso abierta, notando faltante en su habitación de una caja de seguridad que contenía la suma de 8 mil dólares», dijo.
«También faltaban 875 mil pesos, una play station 5, cuatro celulares y una notebook”, comentó de manera tajante. «Aparentemente tendría cerradura eléctrica y alguien habría violentado el sistema o tendría la clave», finalizó dando todos los pormenores de lo que habría sucedido con More Rial.
Fuerte acusación
Cabe recordar que meses atrás, la hija del conductor de Argenzuela fue la apuntada por los robos que tuvieron lugar en los camarines de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, justo el día en el que ella estuvo como invitada. «Es una locura que me acusen sin pruebas. Me ponen a mí como si yo hubiera tocado algo… Que me escriban las que les faltó algo», lanzó.
«Me parece una falta total de respeto hacia mi persona. Andaba con un jean y un blazer, ni cartera tenía. Me cambié ahí, salí y chau. Mirá si voy a andar choreando en el canal para que después digan que soy una delincuente. No, mi amor… Yo no soy una delincuente, no me manejo así», finalizó en su momento More Rial, defendiéndose.