Siempre sincera, directa y sin ningún tipo de rodeos. Así es como se muestra nada más y nada menos que Mica Viciconte, una de las influencers más importantes de nuestro país, que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente. Sin embargo, en los últimos días se habló de que junto a Fabián Cubero estarían pasando una grave crisis económica.
Tanto así, que incluso se afirmó que la integrante de Ariel en su Salsa estaría vendiendo su trofeo de MasterChef Celebrity. Sin pelos en la lengua, salió con los tapones de punta. «Quiero hacer esta aclaración chiquitita. Vi una nota que me parece un papelón, es poco serio decir que estoy pasando por una crisis económica», afirmó.
«Es una falta de respeto para los que no llegan a fin de mes. No tengo crisis económica», reveló. «Dijeron que estoy vendiendo los premios de Masterchef. Tengo un solo trofeo que, por supuesto, no lo puedo vender, y no lo vendería. Y, aparte, ¿cuánto me pueden dar por un trofeo?”, indagó Mica Viciconte.
Sin rodeos ni tapujos decidió ir por más «A veces, el error de muchos es pensar que, porque trabajamos en la tele somos millonarios y tenemos un sueldo tremendo, y ¡no! Somos laburadores, tenemos un montón de beneficios, que eso está buenísimo, pero sabemos cómo está el país, cómo están los ingresos, cómo cuesta ir a comprar algo», lanzó.
«La realidad es que no tengo crisis económica, no me puedo quejar; tampoco me sobra el dinero. Pero no inventen», sostuvo y se refirió a la mudanza que encarará con su pareja y su pequeño hijo Lucca. «Se viene de una semana de mucho cambio y estrés. Pero no quiero dejar de agradecer como siempre a cada una de las marcas que me acompañan», reveló.
«Y lo hacen muchas desde el día 1 y otras nuevas que apuestan y confían en mi trabajo. Me están dando una mano enorme, mudarse es un cambio grande y también cosas que voy necesitando, siempre están. Gracias. Y la verdad que es feo leer eso porque a nadie perjudico. Mi trabajo en redes genera mucho trabajo», finalizó Mica.