Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras la polémica por subir una foto con Indiana Cubero en una boda, Mica Viciconte rompió el silencio: «Es»

La integrante de Ariel en su Salsa se mostró realmente directa.

Mica Viciconte

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero, debido a las fotos que publicó en los últimos días, donde se la podía ver junto a Indiana Cubero en una boda, a días de que la adolescente se ausentara de la fiesta de su madre, Nicole Neumann.

Para muchos, esto fue una provocación, por este motivo, desde Intrusos fueron a buscar su palabra y ella se mostró contundente. «Eso es una apreciación del que lo ve. Cuando se suben fotos de otros lados no pasa nada. Pero cuando viene de nuestro lado somos unos hijos de mil…, vengativos, buscamos generar bronca, el conflicto», comentó.

«No sé. Tenemos una vida. Es muy triste pensar que uno lo hace a propósito. Pero bueno, es la apreciación de algunos. Otros tiran mier…, otros dicen que es normal de los dos lados… Bueno”, afirmó Mica Viciconte después de todo lo que se ha dicho en relación a las imágenes que comenzaron a verse en su cuenta de Instagram.

Esto no fue todo, ya que la integrante de Ariel en su Salsa decidió ir por más. «Es interpretación de cada uno», sostuvo y volvió a referirse a este conflicto. «Es un tema que tienen que resolver ellos. Es lo mismo de siempre. No es un tema que me interese. Creo que lo más importante es lo que pasa puertas adentro. Con eso me quedo», lanzó.

Por otro lado, se refirió a los motivos por los cuales no puede dar demasiados datos al respecto de lo que está sucediendo en torno a la causa entre Fabián Cubero y Nicole Neumann. «También hay una orden de una jueza por la que nadie puede hablar, así que me parece bien. Igual, todo sale”, apuntó.

«No se trata de aconsejar, sino de acompañar, estar y transitarlo de la mejor manera. Pasan un montón de cosas que charlamos, son parte. Después, obvio se filtra, se sabe todo. Hacen muchas conclusiones que nada tienen que ver. Tiene que accionar la Justicia cuando hay grandes que no se ponen de acuerdo”, concluyó.

Nicole Neumann
Nicole Neumann
Advertisement