No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro qué es lo que piensa. Fue en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde Lucas Bertero volvió a apuntar contra Florencia de la V, a quien acusa de haberlo dejado sin trabajo en Intrusos, el ciclo donde se desempeñaba.
Y es que en vivo y en directo, al panelista le mostraron lo que respondió la conductora cuando le preguntaron por él. «No escuché lo que dijo Lucas, no me interesa. No vi la entrevista. Yo vivía en el Conurbano, me hice trans a los 17 años. ¿Pensás que me pueden afectar las críticas?», lanzó la figura de América TV.
La respuesta de Lucas
«Ella nació en el Conurbano yo nací en Chañar Ladeado, un pueblo de Santa Fe. Mi papá era tambero y me vine a Buenos Aires sin nada. Conocí a una mujer maravillosa, tuve un hijo. Después me di cuenta de que mi vida no iba a ser feliz como pensaba. Tuve el valor de hablar con ellos. Yo también pase cosas duras pero no por eso maltrato a los demás», apuntó.
«Esto empezó en mayo del 2022, yo la pasé muy mal. Estuve tres meses sin trabajo, estaba deprimido. Tuve que volver a una terapia psicológica que no podía pagar. Tuve que ir al psiquiatra. Empezaron a pasar los meses y el trabajo no aparecía. Karina Mazzocco me dio la posibilidad de ir a hacer algún reemplazo a su programa, cobraba el día», reveló Lucas Bertero.
Inmediatamente, siguió dando más detalles de lo que tuvo que atravesar en ese entonces. «Ella dijo que mi presencia le generaba incomodidad y que le traía problemas en su hogar. La producción me dijo que mi trabajo era impecable pero que me tenían que sacar del equipo», comentó de manera contundente.
Fue allí cuando la acusó de haberlo amenazado. «Lo que más lamento es haberme dejado humillar. El acoso era que, por ejemplo, estábamos al aire y me llegaba un mensaje de ella diciendo algo que no tenía nada que ver con el programa sino que era una amenaza. Estoy convencido de que es una mala persona, predica la sororidad pero es una mala persona. Dejar en la calle a una persona con un hijo es de mala persona», finalizó Lucas Bertero.