Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Esteban Bullrich llamó a votar «sin miedo»

«La inflación, la pobreza, la inseguridad y la corrupción tienen una cura, una solución, pero no las vamos a cuidar con los mismos tratamientos», expresó en las redes sociales.

Esteban Bullrich

El exsenador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, alentó a los ciudadanos a que vayan a votar «sin miedo» este domingo. «Un último mensaje antes del domingo. Cuando me diagnosticaron la ELA dije que no me iba a definir la enfermedad, sino la actitud frente a ella. Este domingo también depende de nuestra actitud frente a la Elección», expresó Bullrich en las redes sociales.

«Mucha gente quiere que tengamos miedo a entrar al cuarto oscuro. Yo también tuve miedo al escuchar que tenía una enfermedad incurable, pero sabía que debía vencerlo si quería vencer a la ELA. Todos podemos vencer al miedo, para eso debemos adoptar una actitud positiva», continuó.

A su vez, el exsenador nacional sostuvo que «nuestra Argentina enfrenta como yo enfermedades incurables. La inflación, la pobreza, la inseguridad y la corrupción tienen una cura, una solución, pero no las vamos a cuidar con los mismos tratamientos».

Y agregó: «Este domingo vayamos a votar sin miedo, con la esperanza de que podemos curar a nuestra querida Argentina de sus enfermedades, con el coraje que nace de la convicción de dejar atrás las ruinas de lo que ya fue y con la esperanza de construir con la Argentina que soñamos».

«Vayamos a votar con esperanza, sin miedo y sonriamos al poner el voto, sabiendo que a la Argentina que viene no la va a definir el miedo, sino el sueño compartido», finalizó. En medio de la interna de Juntos por el Cambio, Bullrich respaldó a Mauricio Macri y Patricia Bullrich en sus decisiones al acercarse a Javier Milei.

El exministro de Educación aclaró: «Comparto con Patricia Bullrich y Mauricio Macri que no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras se consolida una nueva versión del viejo proyecto político de siempre, que solo busca perpetuarse en el poder a costa de más hambre, pobreza y destrucción para los argentinos».

Advertisement