Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esto es por Matilda»: la tajante decisión que tomó Luciana Salazar contra Yanina Latorre

La rubia no quiere que vuelvan a hablar de su hija.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Yanina Latorre luego de la tajante determinación que tomó Luciana Salazar en medio de una pelea mediática con la panelista de LAM, el programa de espectáculos que se emite a través de la pantalla de América TV.

La encargada de contarlo todo y de dar los detalles al respecto fue nada más y nada menos que Estefi Berardi en Poco Correctos, el ciclo que el Pollo Álvarez y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Sin pelos en la lengua, hizo referencia a la medida cautelar que la modelo y actriz tomó contra la esposa de Diego Latorre.

«Nos vamos a ir al mundo del espectáculo porque se llevó a cabo una cautelar. ¿Ya está, hay una cautelar?», comenzó indagando el Pollo delante de su compañera, queriendo saber más al respecto. «Sí. Juzgado número 93. Es una cautelar que se la envía Luciana Salazar a Yanina Arruza, alias Yanina Latorre», dijo sin tapujos.

«Para que se abstenga de hacer mención a cuestiones de salud, identidad, personal, domicilios particulares y/o de esparcimiento de la menor Matilda Salazar”, afirmó en relación a la hija de Luciana Salazar, después de todo lo que se ha dicho en relación a la cuota alimentaria que ella asegura que Martín Redrado debe pasarle.

«Todo todo lo que esté vinculado a la intimidad de Matilda, bajo apercibimiento de encontrar inmersa a la demanda en el delito de desobediencia. Luciana acá cuenta que la demandada realiza hace años afirmaciones falsas e injuriosas contra la actora. No puede hacer mención ni referencia a la menor de edad, y acá el juzgado dio lugar y será notificado”, aclaró.

«Dice ‘transcribe mensajes que endilga a la demandada como cargados de odio contra la parte actora en redes y en distintos medios’. Habla de que si bien existe la libertad de expresión no podes atentar contra la integridad moral y el honor de las personas. Esto es por Matilda, lo que pasa es que lo inicia la madre porque Matilda es menor de edad”, finalizó.

Yanina Latorre
Advertisement