En los últimos días, un verdadero revuelo se armó en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que Rodrigo Lussich confirmara a través de sus redes sociales la separación de Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, y con quien mantenía una relación de amistad.
Esto causó que lo trataran de «traidor» debido a que la presentadora nunca le dio autorización para hacerlo. En medio de todo esto, ahora la columnista de espectáculos de «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, habló con «Empezar el día», ciclo de Ciudad Magazine, donde reveló como se encuentra.
«Estoy re triste, lloré todo el fin de semana. Uno tiene las cosas muy masticadas y digeridas, porque es una separación que lleva más de cinco meses y que venía hablada desde mucho más. Pero cuando se hace público remueve un montón de cosas. Ambos notamos que empezaba a haber cierta desconexión. Adorarse, pero funcionar más como familia que como pareja», apuntó dejando en claro que atraviesa un momento complicado.
Lo que dijo Lussich
Cabe recordar que después del escándalo, Rodrigo Lussich se refirió a una posible reconciliación con Marina Calabró. «Después de la charla que tuve el domingo con Marina, en la cual me pidió disculpas por haber dicho que era una traición, y después ver que lo sigue diciendo, que no lo desmiente», afirmó.
«Después de que Marina no se lo desmiente a la otra parte, que está interesada en destruirnos permanentemente, que es el programa del ‘choriplanero’ del chimento esta versión, yo lo que digo es que hoy no tengo ganas de acercarme. No digo que no tenga retorno la situación en el tiempo, pero si hablamos de reconciliar tenemos que asumir que los dos nos equivocamos», lanzó el conductor de Socios.
«Asumir que me equivoqué en poner un tuit sin avisarle y ella en decirle a la otra parte que yo la había traicionado, y después insiste con eso y no lo desmiente para no quedar mal con la otra parte. Si ella no admite que ella no dijo eso y que yo no la traicioné, tiene que admitir que nos lo contó y eso la deja en una situación donde está tironeada por las dos partes. Ella no le quiere confesar a la otra parte que nos lo contó a nosotros», finalizó Rodrigo.