Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich cuestionó a Alex Caniggia tras su expulsión del Gran Hermano español

El comunicador expuso su opinión sobre la personalidad del mediático.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Rodrigo Lussich hizo un comentario filoso sobre la expulsión de Alex Caniggia del «Gran Hermano» español. Resulta que el mediático fue convocado para formar parte de la versión de famosos del reality de convivencia, pero por cuestiones relacionadas a su compartió decidieron sacarlo del certamen.

“Somos así los argentinos. Exportamos escándalos, de Argentina para el mundo”, lanzó Adrián Pallares en «Socios del espectáculo». En ese momento, Rodrigo Lussich intervino en la conversación: “Fue una revelación, era candidato a ganar. No se puede creer cómo Alex se las ingenia para siempre terminar como el c*lo en todos lados”.

Y planteó críticas hacia el mediático: “No sé cómo hace. Acá tenía una gran chance de ganar una fortuna en euros». «Supongo que debe tener alguna cláusula indemnizatoria. No sé cómo será su arreglo. ¿Se va con una mano atrás y otra adelante?”, se preguntó Lussich posteriormente.

“Dejó una bebita recién nacida acá con su mujer porque le hacía diferencia», recordó sobre la situación familiar de Alex, quien acaba de tener una hija junto a Melody Luz. «Salvo que lo tenga arreglado», aclaró el comunicador de El Trece a modo de conclusión.

Lo que dijo Melody sobre la expulsión de Alex

“Sé lo mismo que ustedes, que se empujó con Gustavo por defender a Laura, creo, pero todo agarrado con pinzas. Me están contando ahora mismo. Tengo mil cosas para decir y a la vez no sé qué poner», expresó la exparticipante del «Hotel de los famosos» en Twitter.

«Es como un sabor agridulce que siento», confesó la pareja de Alex. «Feliz, quizás, por vernos antes, pero yo más que nadie quería que él sea el ganador de este desafío. Es una pena”, dijo la bailarina a modo de cierre.

Advertisement