Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Echaron a Alex Caniggia del Gran Hermano de España

El mediático quedó en el centro de la escena después de todo lo que se dio a conocoer.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Un verdadero escándalo fue el que se dio a conocer en las últimas horas a través de las redes sociales. Sucede que como era de público conocimiento, Alex Caniggia estaba participando de la edición de Gran Hermano que se está llevando adelante en España, pero todo habría terminando en un verdadero escándalo que nadie esperaba.

Sucede que tal como se confirmó en las redes sociales del ciclo, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue expulsado de la casa, aunque todavía no se conocen los motivos con exactitud. «Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Alex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso», afirmaron.

Tal como se puede leer en el mencionado comunicado, la expulsión también involucró a uno de los compañeros de Alex Caniggia. «En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión», manifestaron desde la producción del formato éxito en el mundo entero

El reencuentro

Cabe recordar que en las últimas horas, Melody Luz decidió dar detalles de cómo fue el encuentro entre su hija Venecia, fruto de su relación con Alex, y el exfutbolista. «Quiero guardar los detalles para cuando venga Alex pero se dio porque me contactó Sofía (Bonelli). Surgió muy natural y hablamos solamente para generar el encuentro», afirmó.

«Yo siempre le dije que si tenía la oportunidad de que el abuelo la conozca, la iba a conocer. Mariana (Nannis) no la conoce pero si me llama, sería la misma situación. No la conozco para opinar sobre porque no viajó a conocerla», sentenció en relación a lo que sucede con la madre del mediático, que todavía no ha conocido a la bebé.

Fuertes rumores

Días atrás, fue Juan Etchegoyen quien dio detalles de la pelea que en su momento habría tenido Melody Luz y Sofía Bonelli, la pareja de Claudio Paul Caniggia. «Es un hecho muy sensible, que voy a utilizar el potencial, yo lo tengo confirmado por una de las partes importantes, familiares. Me hablan de un fuerte entredicho entre Sofía y Melody, Sofía la habría provocado a Melody estando embarazada, la habría insultado de arriba a abajo. Esto arrancaría en un ascensor del Hotel Faena, Melody estaba con Alexander en el ascensor, el ascensor en un momento se abre y entra Sofía sola, sin Caniggia, y Sofía le habría dicho a Melody ‘negra de mierd*’. En ese momento, lo que a mí me cuentan es que Melody no le contestó porque eso podía afectar a su embarazo», dijo.

Alex Caniggia
Alex Caniggia
Advertisement