Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reflexión de Daniela de Gran Hermano en su momento más especial: «Todo cambió»


Sin lugar a dudas, fue una de las participantes que más dio que hablar en Gran Hermano, el programa que llevó adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Daniela Celis logró conquistar a los televidentes que siguieron en reality y hoy vive un presente realmente soñado. Sucede que la joven se encuentra embarazada de gemelos, fruto de su relación con quien fuera su compañero, Thiago Medina.

Esta vez, fue noticia por lo que publicó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. «Hasta que te das cuenta que un día todo cambió, mi cabeza ya no es la misma, mi prioridades, mis preocupaciones. Sobre todo mi cuerpo, me levanto todas las mañanas mirándome al espejo encontrándome algo nuevo», sostuvo.

«Luego de la nada sentís algo en la panza y si, sus patadas, esos movimientos que me hacen dar cuenta que todo esto vale la pena», señaló Daniela Celis quien meses atrás había contado que transitaba un embarazo de riesgo por lo que debía tomar ciertas precauciones.

«¡La gestación es hermosa! Dar vida es maravilloso, me siento bendecida de saber que tengo 2 almitas a dentro mío, 2 corazones latiendo!», sentenció la exparticipante de Gran Hermano frente cada uno de los cibernautas que la siguen y la acompañan a pocos meses de convertirse en madre.

Lo que había revelado

En Podemos Hablar, Daniela Celis se refirió a la forma de crianza que espera para sus hijos y reveló lo que ella misma tuvo que vivir. «Pensamos mucho el tema de cómo criarlos con el padre, qué sí, qué no, sabemos que hoy en día tenemos la posibilidad de darles todo a nuestros hijos, todo lo que no pudimos tener», dijo.

«Mis viejos se separaron desde muy chicos, mi mamá siempre nos crió sola, papá laburaba, tenía su otra familia, pero nunca nos faltó el plato de comida, siempre lo voy a decir. A los trece años ayudé a mi mamá a construir nuestra casilla. En un momento me costaba hablarlo, nos mudamos cuando no teníamos ni baño, hacíamos en un balde hasta que se pudiera juntar la plata para el pozo», relató.

Advertisement