Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fede Bal habló de su novia y del enojo de su madre: «Mirá si le voy a tener que pedir permiso»

El mediático volvió a apostar al amor después de meses complicados.

Federico Bal

Siempre en el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Fede Bal, una de las personalidades que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Hace algunos días, fue noticia luego de que se diera a conocer la noticia de que nuevamente está de novio.

Se trata de Flor Díaz, una reconocida bailarina que actualmente está viviendo en México, con la que volvió a apostar al amor después del escándalo que protagonizó con u ex, Sofía Aldrey, luego de que la joven maquilladora descubriera las infidelidades del actor y conductor, mucha relacionadas con famosas.

Desde Socios del Espectáculo fueron a buscar la palabra de Fede Bal en medio de este momento especial que atraviesa. “Estoy en pareja, de novio. No les conté nada porque trato de cuidar lo más que se pueda. No quiero exponerlo de más. Pero sí estoy de novio y estoy bien”, comenzó diciendo, sin tapujos.

“¿Hace cuánto que la conocés? ¿Cómo surgió esto?”, quiso saber el cronista del programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. “La conozco del medio. Es una gran bailarina, es una mujer del medio. Coincidimos en algunos momentos fuera del país”, aseveró.

“Yo viajo mucho por mi trabajo y por momentos pudimos vernos y generar un vínculo muy hermoso”, dijo Fede Bal en relación a cómo fue que comenzó este vínculo. Fue allí cuando le preguntaron por su madre, Carmen Barbieri, quien se mostró un tanto enojada por esta relación que está comenzando.

“No necesito que nadie cuide mi imagen. ¿Mirá si le voy a tener que pedir permiso a mi madre para ponerme en pareja? Tengo 34 años”, apuntó y se refirió a Sofía Aldrey. “Creo que mi ex está muy bien sin mí. Soltera o con quien elija. Y yo estoy muy bien con Flor. Creo que cada uno hizo su vida”, dijo.

“No sé cuánto tiempo tiene que pasar para que uno pueda vincularse con otra persona. Las cosas terminaron entre nosotros dos. Terminaron, dentro de todo, bien porque pudimos hablar”, finalizó Fede.

Advertisement