Florencia Peña respondió a las críticas: «La gente piensa que soy promiscua»

Florencia Peña aseguró que le gusta disfrutar la vida como a cualquier persona.

Florencia Peña es apuntada permanentemente por los usuarios en las redes por su perfil liberal. Sin embargo, la actriz aprovechó una entrevista para contestar a las críticas sobre ella. Por otro lado, no solo afirmó que efectivamente es promiscua, sino que esta actitud solo la ejerce con su esposo. Finalmente, la conductora criticó a las redes sociales y las etiquetó como un lugar hostil.

A través del programa «Agarrate Catalina», Florencia Peña contestó todos los comentarios negativos. En este aspecto, la actriz expresó: «La gente piensa que soy promiscua, y lo soy, pero con mi marido. Las redes hoy son el lugar del bullying moderno donde critican todo, todo. Y por eso agradezco que mis hijos estén bien parados. Que no les importe lo que le digan en las redes sociales. Y siempre trabajé mucho en aclararles que entiendan que la forma en la que les apuntan a ellos es más por mí que por ellos», aseguró.

Por otro lado, Florencia Peña aseguró que disfruta la vida y las fiestas como cualquier persona. Además, manifestó: «Muchos confunden la alegría y la libertad con el libertinaje. Pero a mí me divierte salir con mis amigos, con mi marido, disfrutar la vida, soy una persona muy alegre y divertida. Contesto estas cosas cuando me preguntan, pero la verdad no tengo ni idea qué hablan de mí».

Florencia Peña se emocionó con un participante de «Got Talent»

Florencia Peña vivió un momento de profunda emoción, luego de que Tomi Jackson cantara una canción de autoría de Luis Alberto Spinetta. Puesto que, el joven participante eligió la melodía de Almendra: Plegaria para un niño dormido. En este sentido, Tomi aprovechó para dedicarle la canción a todos los niños del mundo que pelean por sus sueños.

A través de «Argentina Got Talent», Florencia Peña vivió un emotivo momento. Posteriormente, Tomi tomó la palabra y expresó: «Estoy muy contento de traer esta canción de Spinetta que tanto me gusta. Me quedé pensando que ustedes me dijeron que nunca deje de jugar. Y por suerte tengo algo para jugar, tengo una casa, una familia y también tengo para comer», reflexionó emocionado.