Georgina Barbarossa pasó a ser la protagonista de las mañanas de Telefe con su magazine, «A la Barbarossa». En este sentido, a la conductora la ubicaron en un lugar de rivalidad junto a Carmen Barbieri. Sin embargo, las últimas mediciones de rating ubicaron a la actriz muy por encima del resto de programas. Finalmente, Ángel de Brito le dedicó varios elogios por su programa.
A través de su Instagram, Georgina Barbarossa compartió la serie de buenos comentarios que le reservó el conductor de «LAM». En este aspecto, de Brito expresó: «Con las elecciones, Georgina terminó de plasmar que es el mejor magazine. Tiene una conductora creíble y querible, un panel sólido, altos reflejos para los invitados. Una producción excelente», aseguró en su Twitter.
Posteriormente, Georgina Barbarossa devolvió las gentilezas y agradeció el posteo. Además, la conductora manifestó en sus stories: «Gracias Ángel de Brito. Aguante A la Barbarossa en Telefe», concluyó la actriz. Quien, sin dudas, terminó adueñándose de las mañanas de dicha señal. Puesto que, en su programa se debate la agenda más importante de la todas las jornadas.
Se vivió un tenso momento en el programa de Georgina Barbarossa
Argentina vive días de profunda intensidad en lo que respecta al debate político. En este contexto, la sociedad decidirá el destino del país para los próximos 4 años. Por supuesto, la televisión es uno de los campos de batalla más recurridos durante este año. Puntualmente, el programa de Georgina Barbarossa protagonizó una tensa mañana cuando Nancy Pazos y Analía Franchín discutieron acaloradamente en vivo.
A través del programa de Georgina Barbarossa, 2 de sus columnistas se sacaron chispas en un tenso debate político. En este aspecto, Nancy Pazos acusó a su colega de hacerle publicidad al candidato oficialista. Por supuesto, la acusación tuvo respuesta inmediata: «Perdóname ¡No, no, pará! Porque es una chicana de mier… la que estás haciendo Nancy. Cuando estaban acá para ir a las PASO, decías “voten a Larreta que es el único que puede bajar a Massa” y ahora estás pro Massa. Entonces no sé quién está haciendo el chivo, eh».