Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le dije»: la fuerte reacción de Carmen Barbieri al enterarse del noviazgo de su hijo

La comunicadora salió con los tapones de punta y no se guardó nada.

Carmen Barbieri

Un verdadero cimbronazo fue lo que tuvo lugar en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que el propio Fede Bal confirmara que una vez más se encuentra en pareja después del escándalo que protagonizó con su ex, Sofía Aldrey, después de que se dieran a conocer las infidelidades del actor. Como era de esperarse, la reacción de Carmen Barbieri no tardó en llegar.

Fue en «Mañanísima», el programa que lleva adelante la rubia a través de la pantalla de Canal Trece, donde hablaron de esta nueva relación que dejó a todos con la boca abierta. «Ella es bailarina. Y es la ex de Martín Salwe. Se llama Flor Díaz», comenzó diciendo una de las panelistas del programa, Majo Martino.

«Ya sé quién es la nena. Es hermosa», afirmó Carmen Barbieri delante de las cámaras. Sin embargo, Carmen Barbieri, otra de sus compañeras, la mandó al frente y reveló qué fue lo que sucedió detrás de las cámaras, y contó las palabras textuales que dijo la presentadora al enterarse de semejante noticia.

«Pero vos recién en off te enojaste. Perdón que te mande al frente, pero dijiste “¡cómo va a estar de novio de vuelta este pibe”, afirmó. Lejos de quedarse callada, Carmen explicó lo sucedido. «Yo no pretendo que me lo cuente. Es un hombre grande, tiene 34 años y puede hacer de su vida lo que quiera», apuntó.

«Pero que espere un tiempo. Puede salir con quien quiera, pero estar de ‘novio’ … No me gustó que diga que está de novio, por respeto a su imagen. Y por respeto a Sofía ¡ni hablar!», apuntó. Hay un textual de Fede Bal. ‘Estoy de novio con Flor Díaz’. Él dice novio, él le puso la etiqueta», sostuvo el periodista de espectáculos Lucas Bertero.

«Me enojé con él, no con la prensa. Porque decir que está de novio. Y no es en contra de ella. Me parece divina y me parece que trabajé con ella en Tu cara me suena… Fede me dice ‘es mi novia, mamá. ¿Y qué? Soy feliz’. Yo le dije que no le voy a hablar por una semana», sentenció Barbieri, sin pelos en la lengua.

Federico Bal
Advertisement