Germán Cano, el argentino villano de Boca y héroe de la final BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

Germán Cano, el argentino villano de Boca y héroe de la final

El delantero fue la gran figura de Fluminense en la Copa Libertadores.

Fuente: @FluminenseFC

Por la final de la Copa Libertadores 2023, Boca cayó ante Fluminense por 2 a 1 en 120 minutos de mucho vértigo disputados en el Maracaná. El gol del empate parcial lo anotó Luis Advíncula. Muchos hinchas en las redes consideran que el peruano fue el mejor jugador del conjunto de Almirón. Pero no fue suficiente para que el Xeneize conquiste la “Séptima”.

Germán Cano, la figura de Fluminense

A los 36 minutos del primer tiempo llegó el primer gol en el Maracaná. El mismo vino de la mano de Germán Cano, la gran figura de Fluminense en la Copa Libertadores y el villano de Boca. El delantero argentino convirtió ni más ni menos que 13 goles en esta edición y 7 de ellos tuvieron lugar en los cinco encuentros de cuartos de final en adelante.

Creo que fuimos justos ganadores”, compartió el delantero tras conquistar América. Vale recordar que en la previa del compromiso Cano confesó que muchos integrantes de su familia son hinchas de Boca. Pero cuando comenzó el encuentro se vieron claramente sus intenciones de darle a Fluminense la primera Copa Libertadores de su historia. Como dato extra, completó los 120 minutos.

La final de Cavani

Por el lado de Edinson Cavani, a los 17 minutos del primer tiempo tuvo lugar una acción trascendental en el trámite del encuentro. Tras un buen pase filtrado de Valentín Barco, el uruguayo quedó mano a mano con el arquero. Pero al sentir la presión de los centrales del Fluminense, decidió pasarla atrás y dejársela a Miguel Merentiel, quien no pudo controlarla.

En vista al hecho varios usuarios están compartiendo todo tipo de memes. Posteriormente Cavani fue reemplazado a los 78 minutos por Darío Benedetto. En principio debido a una pequeña molestia muscular. El uruguayo solo pudo anotar un gol en la Libertadores 2023. El mismo tuvo lugar en la vuelta 1 a 1 contra Palmeiras en Brasil. Pero en Rio de Janeiro protagonizó un desempeño muy irregular.

Salir de la versión móvil