Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella será la voz de una película del Mundial 2022

El actor le pondrá voz a una emotiva película sobre la conquista de Qatar.

Nuevamente, Guillermo Francella acudió al llamada futbolero para lo que será el nuevo film-documental que retrata la campaña de Argentina en Qatar. En este sentido, el actor destacó su orgullo por poder formar parte de este proyecto llevado adelante por Hernán Casciari. Puntualmente, la película recibirá el nombre de «Muchachos, la película de la gente».

A través de las redes del escritor y productor, Hernán Casciari reveló el nuevo proyecto en carpeta. En este aspecto, Guillermo Francella expresó: «Ponerle mi voz a este maravilloso proyecto me hizo revivir cada momento de ese diciembre atípico. Que quedará para la eternidad en nuestra piel. Festejar con calor, sentir como en las calles se replicaba la emoción que venía desde cada estadio. Con abrazos entre desconocidos, unidos en una única pasión y la 9 de julio colmada de punta a punta».

Por otro lado, Guillermo Francella destacó la importancia del primer aniversario de la conquista en Qatar. Además, manifestó: «Son algunas de las cosas que quedarán guardadas para siempre en nuestra memoria. Y que están visibles en esta película que nos invita a repetir sin parar: ¡Hermoso aniversario, ¿verdad?!», aseguró el prestigioso actor.

Guillermo Francella recordó a su ídolo de la infancia

Nuestra vida en parte está compuesta por las personas a las que idolatramos. En este sentido, cuando estas parten hacia otra vida, se llevan una parte de nosotros. Puntualmente, Guillermo Francella seguramente vive días de profunda tristeza al enterarse del fallecimiento de Federico Sacchi a los 87 años. Quien fue un defensor de Racing en los años 60 y por ende se convirtió en ídolo del actor.

En entrevistas anteriores, Guillermo Francella expresó su idolatría por el defensor: «Cuando yo era chico mi ídolo era Federico Sacchi. Era el mejor defensor que había visto en mi vida. Me acuerdo cuando se fue a Boca y yo creía que me moría. Así que busqué en la guía el teléfono de Federico Sacchi. Llamé a uno y no me contestaba», aseguró entre risas.

Advertisement