Una gran polémica fue la que se generó en los últimos días luego de que Lola Latorre volviera a la pista del Bailando 2023 y fuera criticada por los miembros del jurado. Fue su mamá, Yanina Latorre, quien no dudó en apuntar contra ellos, pero más precisamente contra Carolina Pampita Ardohain, a quien comparó con la joven.
Sin embargo, luego de que en las redes la acusaran de tratar a la modelo de envidiosa, la panelista de LAM salió a explicar lo sucedido en el ciclo de América TV. «Recortaron y editaron, porque la palabra envidia no está en el descargo. Dije que me llamaba la atención de Pampita porque la hizo llorar a Lola. Me dio bronca», sostuvo.
«Dije que no es una crítica, que es divina, que logró todo lo que quería, pero Lola es una aspiracional de la mujer que a ella le gusta. Eso es lo que pienso», apuntó. Fue en ese momento cuando Yanina Latorre dio a conocer las palabras de Pampita, quien rompió el silencio al enterarse de todo este escándalo.
«Hoy me habló cag*da de la risa, sino ella sale como una moto y te mata. Me mandó un audio cagado de la risa. No le importa. Me dice ‘entendí perfectamente lo que dijiste, es tu hija y me parece bárbaro todo lo que dijiste’. Me felicitó, los cagué a todos», aseveró la esposa de Roberto García Morirán, sin rodeos.
Las palabras de Yanina
«No están bien con Lola. A Moria le agradecí y me emocionó lo que dijo, estuvo muy bien. Yo creo que, Ángel no tiene por qué ponerle 10 a Lola por trabajar juntos. Yo soy tan grosa que no mezclo. Si no le gustó, no le gustó. El problema es el siguiente, yo creo que él ve que baila divino, es imposible no verlo. Para mí lo de Cami Homs y Coti Romero fue antiguo. Lo de Lola fue distinto, y no lo digo porque sea mi hija porque yo soy súper crítica», arremetió.
«Yo creo que Lola no es tilinga. Lola no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Salwe, ni va a garc*ar a la pista. Entonces ahí hay un punto de quiebre donde ella es solamente baile, es muy educada. Entonces en ese candombe, vas quedando como muy blanca, muy tranquila. Y ahí es donde yo creo que a Ángel puede no gustarle», aseveró.
Fue en ese momento cuando Yanina Latorre apuntó contra Carolina. «Lo de Pampita me extraña un poco, pero bueno… Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, ser top, lo logró, pero le costó. Lola ya nació fina de nacimiento. Ustedes saben que digo verdades. No estoy agrediendo a nadie, estoy diciendo la verdad», finalizó.