Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lola es todo lo que ella quiso ser y no pudo»: ¿Yanina Latorre trató de envidiosa a Pampita?

La integrante de «LAM» comparó a su hija con la famosa modelo y se generó revuelo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Lola Latorre fue convocada para participar del certamen de Marcelo Tinelli nuevamente y su madre no dudó en opinar sobre las evaluaciones del jurado frente a la última performance que realizó en la pista de baile. De hecho, Yanina Latorre sorprendió con la dura frase que le dedicó a Pampita.

En una serie de posteos que subió a Instagram, la integrante de «LAM» señaló: «No están bien con Lola. A Moria le agradecí y me emocionó lo que dijo, estuvo muy bien. Yo creo que, Ángel no tiene por qué ponerle 10 a Lola por trabajar juntos. Yo soy tan grosa que no mezclo. Si no le gustó, no le gustó».

«El problema es el siguiente, yo creo que él ve que baila divino, es imposible no verlo. Para mí lo de Cami Homs y Coti Romero fue antiguo. Lo de Lola fue distinto, y no lo digo porque sea mi hija porque yo soy súper crítica», analizó Yanina posteriormente.

Además, la panelista habló de la personalidad de su hija cuando hay enfrentamientos: «Yo creo que Lola no es tilinga. Lola no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Salwe, ni va a garc*ar a la pista».

«Entonces ahí hay un punto de quiebre donde ella es solamente baile, es muy educada. Entonces en ese candombe, vas quedando como muy blanca, muy tranquila. Y ahí es donde yo creo que a Ángel puede no gustarle», dijo la mediática sobre las devoluciones de Ángel de Brito.

Tajante

Por último, Yanina se refirió a Pampita con una serie de frases contundentes: «Lo de Pampita me extraña un poco, pero bueno…. Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, ser top, lo logró, pero le costó. Lola nació fina. Ustedes saben que digo verdades. No estoy agrediendo a nadie, estoy diciendo la verdad».

Advertisement