Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El malestar de Pampita por la pregunta que le hicieron sobre el escándalo del motorhome: «Ya pedí un montón de veces»

A la modelo no le gustó nada que le consulten sobre semejante escándalo.

Pampita

Siempre es noticia. Y es que sin lugar a dudas, Carolina Pampita Ardohain es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país y siempre da que hablar con los temas que la rodean. Hace algunos días, fue noticia debido a lo que sucedió en el Bailando 2023 cuando Cris Vanadía revisó el historial de sus búsquedas en Google bajo el permiso de la modelo.

“Fecha del escándalo de la motorhome”, leyó él dejando a todos con la boca abierta. “Es porque me preguntaron cuándo entré al Bailando y no me acordaba. ¡Es verdad! Es que no me acordaba. Pensé ‘¿cuándo vine a reemplazar a Moria Casán?’, ‘¿cuándo fue?’. Y fue ahí. Vine a reemplazarla y me quedé para siempre”, explicó ella.

Sin embargo esto no terminó acá, y desde LAM fueron a buscar la palabra de Pampita, quien se mostró un tanto molesta por esta situación. «¿Te trajo algún comentario de la familia eso de la búsqueda en Google de lo del motorhome?”, indagó el cronista del programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV.

“Ese tema está terminado. Ya pedí un montón de veces que no se hable más de ese tema porque no me gusta y porque no me gusta que mis hijos vean ni lean nada”, apuntó la jurado del programa de Marcelo Tinelli dejando en claro que no quiere hablar más al respecto del escándalo que involucró a su ex, Benjamín Vicuña, y a la China Suárez.

«Lamentablemente pasó eso porque estuve haciendo los trámites de la Embajada de Estados Unidos y tenía que poner cuándo empecé a trabajar acá. Fue de casualidad”, sostuvo Pampita en relación a la búsqueda que realizó con su celular y que terminó saliendo a la luz.

“A mí no me gusta que revuelvan porquería del pasado. No me gustan los programas que hablan del pasado. Hay mucho presente. Yo soy súper creativa, laburo de mil cosas. Hay mucho mío para hablar de mi hoy. Ojalá no sigan poniendo más nada de antes porque ya fue. Tema terminado”, arremetió. «¿Te pasó que por este tema tus hijos te hayan preguntado algo?”, quiso saber el notero. «No, pero ojalá no sigan poniendo más nada de antes porque ya fue. Tema terminado”, finalizó Pampita.

Pampita
Advertisement