Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nuevamente, Paula Chaves reemplazará a Pampita en el «Bailando»

Paula Chaves volverá a ocupar el asiento de jurado, luego de algunas semanas.

Paula Chaves volverá a ocupar el asiento de jurado, luego de algunas semanas.

Tal como ocurrió hace algunas semanas, Paula Chaves volverá a sentarse en el prestigioso asiento de los jurados del «Bailando 2023». En este contexto, la actriz reemplazará a Pampita, quien viajará a Miami para los «Martin Fierro Latinos». Por supuesto, el encargado de dar la primicia nuevamente fue Ángel de Brito y aseguró que el reemplazo será el 27 y 28 de noviembre.

A través de su Twitter, Ángel de Brito adelantó que Paula Chaves y Aníbal Pachano se incorporaran al jurado. En este sentido, el conductor expresó: «Paula Chaves reemplazará a Pampita en el jurado 27 y 28 de noviembre». Recientemente, la actriz no pudo ocultar su alegría por volver al certamen: «Estoy feliz de la vida. El recibimiento, la energía que hay acá… Me emociona. Yo nací acá y estoy eternamente agradecida de estar esta noche», aseguró.

No obstante, la recepción de los fans no fue la esperada por este anuncio. Puesto que, muchos usuarios se manifestaron en contra del regreso de Paula Chaves. Además, algunos usuarios declararon: «Paula Chaves menos gracia y simpatía que una ameba», «Flor de la V y Luli Salazar podrían ser buenas juradas» fueron algunos de los comentarios más destacados.

Paula Chaves comenzó a planificar el verano en Carlos Paz

Luego de un verano 2023 más que exitoso en Carlos Paz, Paula Chaves comenzó a planificar las actividades para afrontar la temporada teatral. En este sentido, la actriz viene de ser una de las figuras de la temporada. Por otro lado, la obra de teatro escrita por Pedro Alfonso se consagró como la mejor obra del verano, además tuvo un gran número de espectadores.

A través de su Instagram, Paula Chaves mostró las primeras reuniones de producción para sus nuevas apariciones teatrales. En este aspecto, podemos ver a Pedro Alfonso hablando en una mesa y luciendo el emblema de River. Además, la actriz expresó: «Hombre Potro. Planificando la temporada, Carlos Paz 2024», aseguró la conductora.

Paula Chaves
Advertisement