Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita habló de su mudanza y aclaró las cosas: «Nuestra nueva realidad»

La modelo no se guardó nada al momento de hablar de la decisión que tomaron.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Carolina Pampita Ardohain ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años en cada uno de sus proyectos, tanto en torno al modelaje o en sus trabajos de la televisión.

Esta vez, dio que hablar por lo que contó en «La Noche de Mirtha», el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, aclaró lo que hace algunas semanas adelantó en «Podemos Hablar» en relación a la mudanza que encaró con su esposo Roberto García Moritán y sus hijos.

«¿Te mudaste porque les aumentaron el alquiler? ¿Es verdad que tenías 11 baños?», comenzó indagando la conductora queriendo saber todo al respecto. «Era muy grande el departamento y pensamos que íbamos a vivir todos juntos en la semana, pero los hijos de Rober, por la edad, en la semana ya no vienen tanto», afirmó.

«No es que no podía pagar el alquiler, sino que se vencía. Si hubieran mantenido el precio, me quedaba porque me da pereza mudarme. Con las excusas de que subía el alquiler y que no venían tanto los chicos, nos mudamos», apuntó Pampita delante de la conductora y de cada uno de los televidentes que siguen el formato.

«No fue por necesidad que me tuve que ir, sino que nos reacomodamos a nuestra nueva realidad con chicos más grandes, adolescentes. Ahora vienen más el fin de semana», lanzó. Por otro lado, Mirtha Legrand hizo referencia a cómo trabaja la modelo y conductora, y ella no dudó en manifestarse al respecto.

«Qué manera de trabajar Pampita, siempre que enciendo el televisor ahí estás», comentó. «Sí, estoy trabajando mucho, voy mucho al interior. Me gusta mucho trabajar, realmente disfruto de eso. Los chicos de por sí van doble escolaridad. Ellos también tienen su rutina. Para cuando yo me voy al bailando ellos ya están prácticamente acostados. Con todo lo que hacemos logramos organizarnos igual para poder comer juntos», concluyó.

Advertisement