Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Hay que levantarse”: Rodrigo de Paul sobre la caída ante Uruguay y el partido contra Brasil

El volante de la Selección Argentina no hizo un gran trabajo contra la Celeste.

Rodrigo De Paul
Twitter: @Argentina

La Selección Argentina cayó ante Uruguay por 2 a 0. La Scaloneta no hizo un buen partido y sufrió su primera derrota en las Eliminatorias Sudamericanas. Finalizado el compromiso algunos jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue Rodrigo de Paul: “Me siento un jugador importante en el equipo, así que las responsabilidades hay que tomarlas, más cuando hay una derrota. Hay que levantarse y hacer un gran partido en Brasil. Tenemos que cuidar lo que logramos y el respeto que ganamos”.

Además agregó lo siguiente: “El dolor es porque no pudimos regalarle un lindo partido a la gente, darle un triunfo. Se viene un encuentro diferente, un clásico. Tenemos un recuerdo lindo en el Maracaná, pero sabemos que es un partido difícil”. De Paul fue reemplazado a los 64 minutos por Exequiel Palacios.

Finalmente cerró con estas palabras: “Lamentablemente no pudimos desarrollar todo lo que venimos haciendo. Uruguay lo hizo muy bien y nos tocó perder”. A pesar de la derrota, Argentina sigue siendo el líder de las eliminatorias con 12 unidades. Mientras que Uruguay alcanzó los 10 puntos.

La palabra de Lionel Messi

Quien también habló con los medios tras la caída en La Bombonera fue Lionel Messi: “Se ve la mano de Bielsa en el equipo. Tienen una buena camada que juega bien. Nos toca perder, podía pasar esto. Sabíamos qué tipo de partido nos íbamos a encontrar, nos costó jugar. Ellos son intensos y tienen gente física y rápida. No nos sentimos cómodos”.

Mientras que anticipó el compromiso con Brasil: “Toca levantarse y hacer un buen partido en Brasil. Es un partido aparte, con mucha historia. Nosotros tenemos que levantarnos, siempre respetando lo que son ellos”. El duelo en el Maracaná será el último en el año para la Scaloneta. La próxima Fecha FIFA se llevará a cabo en marzo del 2024.

Advertisement