Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Increpan a Sergio Massa en su visita a Córdoba: «Aguante Milei»

El descontento contra Sergio Massa la región centro se hace palpable en la provincia que tuvo como ganador al candidato de la Libertad Avanza.

Elecciones 2023

Desde una camioneta, Sergio Massa no tuvo el mejor de los recibimientos en Córdoba. El candidato de Unión por la Patria decidió ir a hacer campaña en la provincia que tuvo como ganador a Javier Milei. Además del descontento con la gestión de Alberto Fernández, el apoyo al “león” se hizo notar.

“Aguante Milei”, le gritaron a Sergio Massa en su llegada a la provincia de Juan Schiaretti, quien fue su contrincante en las elecciones generales. El descontento, el enojo y la falta de apoyo que posee el candidato de Unión por la Patria es palpable. Sobre todo en el recibimiento que tuvo en la provincia que más se viene perjudicando con la gestión actual. El tópico destacado es la cantidad de impuestos que recaen sobre la producción agropecuaria.

Esta situación se puede ver en la pésima elección que hizo en la provincia de Córdoba. Como si eso fuera poco, también dejaron mucho que desear sus intervenciones en la prensa local. Uno de los episodios más difundidos de su paso por el distrito que tuvo como gobernador electo a Martín Llaryora fueron sus maniobras para evitar hablar de su gestión actual como ministro de Economía.

Al ser consultado sobre cómo calificaría el gobierno de Alberto Fernández, no sólo esquivó la respuesta, sino que dejó al descubierto implícitamente que la gestión es incalificable, sobre todo por la inflación que deja y la falta de previsibilidad para las familias argentinas. Parece que fue a Córdoba para buscar inclinar la balanza, pero una periodista se encargó de evidenciar que no sólo basta con palabras, sino que también es necesario que se concreten hechos.

Massa y una difícil remontada en la región centro

“Si nos está pidiendo el voto, sobre todo a los cordobeses, necesitamos definiciones. Entonces, una definición sobre el gobierno del que usted es parte y que le ha precedido, generaría mucho para que la gente pueda definir el voto para el próximo 19 de noviembre”, le reclamaron a Sergio Massa, quien insistió que se acepte su rechazo a contestar esa pregunta.

Cabe recordar que en tierras cordobesas el candidato de Unión por la Patria (UP) terminó en un cómodo cuarto lugar con un 13,4%. Los precedentes del voto al peronismo en Córdoba no son para nada alentadores, pero Massa decidió ir para ver si repuntaba. Lo cierto es que lejos de hacerlo dejó mucho que desear y se pudo ver tanto en sus actos de campaña, como en su paso por medios de comunicación locales.

La agenda de Massa siguió en Santa Fe, donde el ministro de Economía obtuvo un segundo lugar con un 29,7%. En su paso por la provincia de la región centro se metió en terreno hostil, sobre todo por la crisis de la seguridad ante la avanzada narco. Lo cierto es que, desde Nación, nunca hubo una respuesta contundente ante este flagelo que padece este distrito.

@elhombregris66 #Milei ? sonido original – El Libertario
Advertisement