Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei arengó a su público desde Mendoza: «Vayan y fiscalicen porque los votos están y podemos ganar»

El candidato de La Libertad Avanza se diferenció del oficialismo y sostuvo que cuenta con los votos para llegar a la Presidencia.

A diez días del balotaje en Argentina, Javier Milei decidió profundizar en su campaña y se fue hasta Mendoza, una de las provincias donde más votos sacó, para acercarse a su público antes de los comicios. Desde allí mismo es que el diputado nacional sostuvo que La Libertad Avanza está en condiciones de ganar luego del acuerdo con el PRO y se mostró optimista para la votación.

«Vayan y fiscalicen porque los votos están y podemos ganar«, alentó el economista en un acto en la Plaza Independencia. «Gracias a todos los que se han convocado en el día de hoy acá con la importancia histórica que tiene Mendoza en la gesta libertadora de nuestros padres de la patria, el general José de San Martín», indicó el funcionario, según NA.

En esa línea, Javier Milei remarcó la importancia de ese acto y la unió con la caída del Muro de Berín: «Mendoza es un lugar especial para nosotros por la libertad, sino que también es un lugar especial para nosotros porque el día de hoy se encuentran 34 años de la caída del ‘muro de la vergüenza’, el día que se cayó el socialismo y que ganó el capitalismo», subrayó.

«Por lo tanto, quiero que sepan que no podemos esperar resultados distintos si seguimos haciendo siempre lo mismo. Una Argentina distinta es imposible con lo mismo de siempre. Por eso, quiero que tengan conciencia. Tenemos los votos, podemos ganar. Hay que ir, vayan y fiscalicen porque los votos están y podemos ganar«, completó el candidato a presidente de La Libertad Avanza.

Un acto repleto

Una particularidad de este evento es que el líder del espacio se mostró con Carolina Píparo y Sandra Pettovello, eventual ministra de Capital Humano. En este contexto, también realizó referencias a Alberto Benegas Lynch y a Mauricio Macri, de quien tomó el cántico «Si se puede» y lo hizo propio en Mendoza, donde una multitud lo acompañó.

Bajo este grito y otros más, Javier Milei tuvo una última recorrida por allí previo a su cierre de campaña en Córdoba. «Prender fuego el Banco Central, la economía liberal. Votalo en agosto, votalo en noviembre… Porque estoy harto de Perón. Votá a Milei, ya fue, votá a Milei», entonó el libertario y su equipo al ritmo de «Provocame» del cantante Chayanne.

Advertisement