Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei cerrará su campaña en Rosario y Córdoba: los detalles

A pocos días del balotaje, Javier Milei cambia de sede para su cierre de campaña e irá al bastión opositor más importante del país.

Javier Milei

Javier Milei se encuentra en los últimos días de campaña de cara a lo que será el balotaje del domingo. El candidato a presidente por La Libertad Avanza tiene las horas contadas para intentar convencer a aquellos que aún no definieron su voto. A diferencia de los dos primeros cierres de campaña, el libertario concluirá su recorrida en Córdoba.

El próximo domingo, en Argentina, se conocerá quién será el presidente que suceda a Alberto Fernández. La definición está clara: Javier Milei o Sergio Massa. El primer cruce ya tuvo lugar el pasado fin de semana cuando se midieron en el debate. Con cruces y chicanas, los postulantes tuvieron la oportunidad de dirigirse a la sociedad que en gran masa observó el evento.

Por el lado de Javier Milei estarán en los detalles más ínfimos para tener una elección a la medida. El mismo candidato reconoció que será fundamental la fiscalización para evitar el robo de boletas y votos. El día lunes, en una entrevista con Jonatan Viale, el máximo líder de La Libertad Avanza afirmó estar apenas por encima de su rival electoral y es preciso el cuidado de los votos.

El economista no sólo deberá cuidar los votos, sino que tiene que ir a buscarlos. Ya emprendió viaje a Rosario, donde hará su primera parada estratégica. Se mostrará en cercanía con los vecinos de la zona y encabezará un acto luego de denunciara la connivencia de la Policía y funcionarios con el narcotráfico en el marco del tercer y último debate presidencial, informó NA.

Luego de estar en Santa Fe, Javier Milei seguirá camino rumbo a un bastión trascendente para quienes pregonan el antikirchnerismo, Córdoba. El candidato irá a la provincia mediterránea para atrapar más votos de los que ya se ganó en las PASO y las generales. Siendo un distrito sumamente opositor al Gobierno, desde La Libertad Avanza buscarán reivindicar el sentimiento.

A pesar del fuerte hermetismo respecto a los detalles, se prevé que el diputado y fundador de La Libertad Avanza encabece una caravana por la ciudad con acto incluido para las 19 del día jueves. Desde la fuerza libertaria local, revelaron además que el desfile tendrá su síntesis en el punto neurálgico de la ciudad ubicado en la intersección de calles Vélez Sarsfield, Yrigoyen y San Juan. Allí, está el emplazamiento del shopping Patio Olmos.

Advertisement