Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial habló de la denuncia que le habría hecho Aníbal Lotocki: «En el penal»

El comunicador se mostró realmente muy directo al hablar delante de los televidentes.

El comunicador se mostró realmente muy directo al hablar delante de los televidentes.

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, asegurara que el médico cirujano demandará al comunicador por todo lo que se ha dicho sobre la muerte de Silvina Luna.

En una nota con Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece, el padre de Morena y Rocío Rial se mostró tajante al momento de hablar al respecto. «A mi casa no me llegó la demanda de Lotocki, oí y leí lo que publican todos. Tampoco vi a la mujer de Lotocki hablando porque en ese horario estoy al aire», aseveró.

«Pero sí leí los títulos y me causaban mucha gracia porque decían que ellos eran las víctimas y lo mal que la estaban pasando. Y no sé, es la esposa! ¡Yo no estoy en contra de que ella lo defienda! Pero los jodidos son las víctimas y los muertos», lanzó Jorge Rial.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Jorge Rial volvió a mostrarse más directo y punzante que nunca. «Igual quisiera saber si la mediación la vamos a tener en el penal de Ezeiza… ¿Tendré que ir ahí? Porque él está preso…. ¡Nos veremos en tribunales! Cuando salga nos veremos. Esto no me quita el sueño, me chup* un huev*”, reveló.

«Las víctimas en realidad no son ellos, son otras. La familia de Silvina Luna, de Caprarola, Gabriela Trenchi… ¡Esas son las víctimas! No la esposa de él. Entiendo que la está pasando mal, pero bueno», lanzó el comunicador en relación a las personas que se han encargado de denunciar a Aníbal Lotocki, algunas de las cuales fallecieron.

«Quizás a mí me demanda porque fui uno de los únicos que durante todos estos años seguí metido en el tema, cuando a muchos les había dejado de importar o, incluso, se iban a operar con él sabiendo quién era. Yo nunca lo dejé porque los temas de salud son muy importantes”, sentenció Jorge Rial sin guardarse absolutamente nada.

An?bal Lotocki