Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Jorge Rial, un visionario

El exconductor de Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial, en días anteriores le pidió a Milei que se bajara del balotaje.

Jorge Rial

En un giro sorprendente de los acontecimientos, Javier Milei, a quien días atrás Jorge Rial le aconsejaba «bajarse» de la contienda electoral, se ha alzado con la victoria en las elecciones presidenciales de Argentina. Rial, conocido por sus declaraciones categóricas y desestimativas hacia el líder de La Libertad Avanza, ahora se encuentra en la incómoda posición de tener que enfrentar la realidad de un Milei electo como nuevo presidente del país.

Días atrás, Rial expresó su escepticismo sobre las posibilidades de Milei, instándolo a abandonar la contienda electoral y desaconsejándole escuchar a diversas figuras políticas. «No le hagas caso a Macri, no le hagas caso a Papato, no le hagas caso al helado de pollo, no le hagas caso a Luis Petri, no le hagas caso a tu hermana, no le hagas caso a tu perro que desde el cielo te habla todos los días», afirmó Rial de manera contundente.

El periodista no se detuvo ahí y continuó insistiendo en su consejo de bajarse de la carrera presidencial, señalando: «Tenes tiempo, tenes mucho tiempo por delante, hay que reconocer que en apenas dos años armaste un partido político, entraste al balotaje, pero bajate, boludo, bajate». Sin embargo, la realidad electoral ha demostrado que Milei no solo no se bajó, sino que logró conquistar la preferencia de los votantes argentinos.

La ironía alcanza su punto máximo cuando el conductor de TV y periodista de espectáculos, en un tono más ligero, menciona el supuesto error fatal de Milei al «meterse con las fanáticas de Taylor Swift». Este comentario, lejos de ser una advertencia seria, ahora parece una anécdota irónica en el contexto de la victoria electoral de Milei.

El pueblo le dice que sí a Milei y Rial queda en offside

Con el libertario convertido en presidente electo, la perspicacia política de Milei ha desafiado las expectativas de muchos, incluido Rial, quien se ve ahora obligado a reconsiderar su escepticismo inicial ante el sorprendente resultado de las urnas. El video se hizo viral en TikTok y los cibernautas se mofaron del pronóstico errado del comunicador.

El contundente triunfo de La Libertad Avanza destaca la relevancia de la diversidad de ideas y la apertura a propuestas fuera de lo convencional. Este resultado electoral sugiere un cambio significativo en el panorama político del país, donde los ciudadanos han demostrado su deseo de explorar nuevas opciones y desafiar el status quo establecido. La victoria de Milei representa no solo un cambio en la presidencia, sino posiblemente el comienzo de una nueva era política.

Advertisement