Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme habló sobre la ampliación de La Bombonera: «La haremos en el mismo lugar»

Juan Román Riquelme habló sobre la remodelación de La Bombonera.

Juan Román Riquelme es uno de los candidatos para ser el presidente de Boca en las próximas elecciones. Por un lado es cierto que en el día de ayer se vivió una jornada sumamente histórica. De hecho durante la conferencia de prensa que se brindó en La Bombonera, el dirigente hizo una referencia sumamente importante en relación a la ampliación del estadio.

Sobre la ampliación de La Bombonera, Juan Román Riquelme fue sumamente contundente: «Voy a tocarle la puerta a cada vecino. Ojalá me atiendan, tomemos mate y podamos arreglar para ampliar la Bombonera porque ellos son los dueños de sus casas. Si todos están de acuerdo, agrandaremos la Bombonera. Si uno me dice que no, lo invitaremos a la cancha todos los domingos y haremos la Bombonera nueva en el mismo lugar donde está».

A raíz de eso, Juan Román Riquelme siguió haciendo hincapié sobre preservar el lugar histórico del club: «Esa es nuestra historia, no podemos permitir que estos tres personajes nos quiten nuestro corazón llevando la Bombonera a la otra cuadra». Aunque es cierto que también el nuevo estadio que propone la oposición tiene un costo sumamente elevado.

¿Qué otra frase dijo Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme también volvió a apuntar con munición gruesa contra la oposición que encabeza Mauricio Macri: «Lo que me toca hoy es ser afortunado. Somos millones de hinchas y para mi estar acá es ser un afortunado. Tengo que poner el corazón para cuidar el club con los hinchas y que esta gente no vuelva nunca, nunca, nunca, pero nunca más».

Por otro lado es cierto que el máximo dirigente del fútbol de la institución xeneize fue bastante claro con el manejo en la comunicación de la oposición: «Nos dieron el club con deuda. Ellos cuando gobiernan tienen un poder para comunicar muy grande y hacen creer al país que son perfectos, y cuando no, dicen que el que está, lo hace mal».